Publicidad

Seis tips de belleza que debes seguir a partir de los 40 años

Dale juventud a tu rostro ¡sin llegar a la cirugía!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Checa estos tips y aprende a cuidar tu piel

¿Quién dijo que a los 40 no se debe cuidar la piel? De acuerdo con un estudio de Vilnius University Hospital Santariskiu Klinikos, en Lituania, las primeras líneas de expresión aparecen desde los 25 años, razón por la que a partir de esta edad hay que poner mucho más cuidado en la dermis. Por ese motivo queremos compartirte algunos tips para que tu rostro luzca radiante todos los días.

La edad jamás ha estado peleada con la belleza
Jacob Wackerhausen/Getty Images/iStockphoto

1. Limpieza
Para evitar que la piel se deshidrate es importante utilizar cremas limpiadoras y un tónico suave con propiedades astringentes. La loción micelar puede ser una excelente opción, pues logra quitar los restos de maquillaje y limpia a profundidad el rostro.

2. Exfoliación
Remueve las células muertas de la piel con una exfoliación. Lo ideal es realizarla una vez a la semana.

Publicidad

3. Hidratación
Para combatir los signos del envejecimiento, los dermatólogos recomiendan utilizar cremas con vitamina E y C. Asimismo, tomar mucha agua para que la piel se hidrate constantemente.

4. Protector solar
De acuerdo con la Dra. Karen Carrillo, experta en medicina estética, el uso del protector solar logra retrasar el envejecimiento hasta 10 años, por ello es importante utilizarlo hasta cuando el clima es frío.

5. Tratamientos antiedad
Utiliza sueros y cremas para combatir arrugas, flacidez y líneas de expresión. Los tratamientos cosméticos como el hydrafacial o los Ultrasonidos Focalizados de Alta Densidad (HIFU) son ideales para rejuvenecer la piel.

Publicidad

6. Ejercicio
La actividad física también es ideal para prevenir enfermedades de la piel, así como la obesidad, artritis, osteoporosis y problemas de circulación.

Recuerda que para lucir increíble a los 40, también es importante llevar una dieta balanceada y dormir ocho horas diarias.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!