Si te hace falta un empujoncito para lograr bajar esos kilos de más, checa estos tips

vadimguzhva/Getty Images/iStockphoto

Tips para no romper la dieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Eres de las que se rinde antes de llegar a la meta y saboteas tu dieta? Checa estos excelentes tips

Sí, ya sabemos, desde antes de iniciar tu nueva dieta estás que brincas de emoción, pasan los días o con suerte semanas, pero terminas saboteando tu dieta… ¿qué pasa?

Respetar una dieta o régimen alimenticio requiere mucha fuerza de voluntad, es normal sufrir tentaciones y de repente también una que otra recaída; aquí lo importante es que ¡nunca te rindas!

¿Sabías que respetar tus hábitos alimenticios está en tus pensamientos, más que en tu cuerpo?

Si te hace falta un empujoncito para lograr bajar esos kilos de más, checa estos tips:


2.- Identifica qué detona tu ansiedad. Cuando sufras un ataque de ansiedad o antojos, pregúntate qué suceso te puso en una situación así, identifica y ataca.

3.- Evita los pensamientos negativos. Nuestro cuerpo responde mejor a los pensamientos positivos, en cuanto sientas que llega las negatividad, aléjala y concéntrate en puntos buenos de tu cuerpo, vida o persona.

4.- Ponte metas realistas. Vale más que te vayas paso a paso que quieras bajar muchos kilos en tiempo poco razonable. Mejor logra tus metas poco a poco.

5.- Lleva un registro por día de todo lo que te llevas a la boca, tus actividades deportivas y cómo te sentiste emocionalmente.

6.- Dile adiós a la culpa. Kelly McGonigal, psicóloga de la salud de la Stanford University, afirma que el estrés, la culpa y la vergüenza te hacen ser más susceptible a la gratificación inmediata, razón por la que cuando estas en una dieta, y pecas, buscas comer más y más saboteando tu plan alimenticio.

7.- Toma conciencia de todo lo que has estado haciendo mal y trabaja sobre ellos, sin tampoco sentirte mal por reconocerlo.

8.- Y no te rindas, nunca te rindas, siempre recuerda que hoy estás mejor que ayer, y que si ya empezaste eso es mejor que estar en ceros.

¿Lista para cumplir con tus objetivos?