La famosa goza de un cuerpo espectaular

Instagram

Britney Spears mantiene su cuerpo con una dieta que incluye hamburguesas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Britney suele darse ciertos gustos culposos

Para muchos, llevar una dieta al pie de la letra puede significar un gran reto. Sin embargo, Britney Spears tiene algunos atajos para cumplir con el régimen alimenticio que sus tours le exigen, donde ocasionalmente se permite algunos lujos.

De acuerdo a Entertainment Tonight, la intérprete generalmente come verduras y pollo asado sin sal o aderezo, manteniéndose alejada de los carbohidratos y cuidando a detalle lo que consume, ya que confiesa que su “estómago es tan sensible que, si come un filete de carne, enferma durante 3 días”.

🌺🍎🌺🍎

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sin embargo, Britney Spears sabe que ocasionalmente puede permitirse algunos antojos, entre ellos una hamburguesa pequeña.

"Una hamburguesa está bien pero generalmente me como una hamburguesita de McDonald's. ¡De la cajita feliz! Mi show es como una rutina de ejercicio por sí sola. De verdad te mantiene fuerte", confesó.

💃🏼💃🏼💃🏼

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Estoy en mis 30, entonces tengo que hacer más ejercicios para mantenerme. Hacer dieta es difícil porque mi especialidad es el espagueti, los brownies y las galletas de chocolate", contó la cantante de “Piece of Me”.

La famosa suele compartir en su cuenta de Instagram videos en los que muestra algunas de sus rutinas, entre ellas, ejercicios con pesas, máquinas de cardio, pilates y horas de baile.