Mira tus telenovelas favoritas con la mejor tecnología

Shutterstock

Ve tus telenovelas favoritas con la más alta tecnología y disfruta de más detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estás cansado de ver ‘Soltero con hijas’ en tu teléfono? Conoce las mejores opciones para disfrutar tus contenidos favoritos

Ver la televisión se ha convertido en una de las experiencias de ocio más populares, además de económica, entretenida y familiar, ya que puedes ver una película, serie o telenovela en compañía de tus seres queridos y pasar un rato agradable sin salir de casa.

Es por ello es que las marcas dedicadas al desarrollo de la tecnología, en específico en pantallas o Smart Tv, cada año sorprenden con diversos modelos que buscan presentar la mejor calidad de imagen y sonido para mejorar la experiencia.

Las telenovelas están innovando con nuevas propuestas visuales. Una pantalla de 49 pulgadas (o más grande) es ideal para apreciar los bellos paisajes de Acapulco en ‘Soltero con hijas’, o disfrutar del drama y romances del hospital de especialidades de ‘Médicos línea de vida’, mientras que con una mejor calidad de sonido puedes escuchar las mejores voces de los niños mexicanos en ‘La Voz Kids’ todos los domingos.

Aunque si prefieres verlo en la comodidad de tu habitación o en algún viaje, una tablet es la mejor opción para disfrutar de estos contenidos sin que te pierdas los detalles más importantes de tus programas favoritos, ya que con Blim TV puedes ver las producciones de Las Estrellas y más de 30 canales de televisión en vivo como Unicable, Canal 9, Telemundo Internacional, Telehit, Bandamax, Tlnovelas y Golden, además de tener los contenidos de las diferentes plataformas de streaming.

Si deseas disfrutar tus contenidos preferidos en un dispositivo más grande que tu celular, en este Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, puedes encontrar una gran variedad de pantallas de diversas marcas con grandes descuentos.