Adamari López dice, por fin, cómo elimina la flacidez del abdomen

La actriz presumió el antes y después del tratamiento que también aplicó en la papada
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adamarilopez
Adamari López dice, por fin, cómo combate la flacidez del abdomen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López ha compartido en redes sociales cada paso que ha seguido para llegar a la figura con la que ella se siente más cómoda, revelando dietas, rutinas de ejercicio y tratamientos estéticos como al que recientemente recurrió para eliminar la flacidez del vientre.

Sincera como siempre se ha mostrado con sus más de 7.3 millones de followers en Instagram, la estrella de telenovelas como 'Amigas y rivales' publicó una serie de videos en los que, la especialista, explicó en qué consiste el liposonic, tratamiento que, dijo, tiene resultados inmediatos.

"Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez", dijo la especialista.

Enhancement
Instagram: @adamarilopez
Admari López muestra antes y después de tratamiento contra la flacidez

Recostada, lista para recibir los beneficios del ultrasonido, a Adamari López le fue aplicado el mismo tratamiento en el rostro y la papada, por supuesto, terminando con su respectivo facial.

A través de la cuenta oficial de la clínica donde le fue realizado el tratamiento, fue publicada además una fotografía en la que mostraron el antes y después del abdomen de la actriz, dejando a los Internautas verdadera mente sorprendidos con el resultado.

Hace apenas unos días, Adamari López respondió contundente a los juicios recibidos en redes sociales al mostrarse al natural tras bajar más de 16 kilos.

"Yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho".