Adamari López impacta al publicar imágenes de cómo lucía antes de su drástica transformación física

La conductora exhibió imágenes del antes y después de su radical pérdida de peso
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López es ejemplo de tenacidad y disciplina luego de que desde hace casi medio año se comprometió consigo misma a mantenerse en forma a base de ejercicio y sana alimentación.

Su seguidores han sido testigos de las arduas rutinas a las que se somete y que regularmente comparte en redes sociales, donde ahora la actriz de 50 años causó gran impacto al publicar imágenes de cómo lucía antes de su drástica transformación física.

Y es que, la puertorriqueña mostró en un par de breves grabaciones el antes y después del proceso que lleva desde hace cinco meses.

Enhancement
Instagram: @adamarilopez
Adamari López

Los logros son evidentes en las imágenes compartidas y cada que aparece durante la transmisión del programa matutino que conduce y es que aunque el cambio ha sido aplaudido por sus millones de seguidores, también hay quienes aseguraron que el cambio fue gracias al bisturí.

Rumores que recientemente, la intérprete de la inolvidable 'Ofelia' de 'Amigas y Rivales' se encargó de echar por tierra al aclarar que no se ha sometido a ninguna cirugía para hacer cambios en su sistema digestivo para perder peso.

"No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones. Para mí (perder peso) ha sido un proceso que ha llevado su tiempo y que todavía tengo cosas por lograr. Quiero llegar como a 118 libras... mi peso ideal sería de joven que era entre 100 y 105, no creo que llegue ahí, todavía me falta llegar a las 118 libras pero bueno por ahí voy”, dijo a La Opinión.

Adamari López compartió anteriormente parte del método que, en cuestión de alimentación, siguió para poder bajar poco más de 10 kilos en los últimos meses.

"Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho… No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada”, destapó.

Adamari López deja con la boca abierta al exhibir su ardua rutina de ejercicios para lucir cuerpazo