Adamari López responde contundente a lágrimas de Toni Costa

La conductora destacó que el bailarín no fue el único que rompió en lágrimas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @toni @adamarilopez
Adamari López habla conmovida del llanto de Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa no pudo evitar quebrarse y romper en llanto tras la emotiva sorpresa que recibió de su hija dentro del programa de televisión, misma de la que Adamari López habló conmovida destacando que su ex no fue el único que reaccionó con lágrimas.

Aunque desde que inició el reality, la estrella de telenovelas ha preferido mantenerse ajena, en esta ocasión no pudo mantenerse indiferente y es que la dedicatoria de su hija al bailarín por la celebración del Día del Padre está en boca de todos.

La conductora de televisión reaccionó también conmovida al llanto de su expareja y detalló que Alaïa Costa, al ver la reacción de su padre, no pudo evitar derramar lágrimas.

"Ayer cuando ella estaba viendo el programa y que lo presentaron se puso a llorar también emocionada por ver a su papi, aunque entiende perfecto; así que sé que Toni estaba muy contento y muy ilusionado con eso", dijo.

Adamari López reveló que ayudó a su hija con la grabación, la cual no necesitó más que un intento: "Fue lo que le salió del corazón, lo grabó una sola vez y lo mandamos".

Por último al ser cuestionada sobre si apoya a Toni Costa en su participación en el famoso programa, la actriz de 'Amigas y Rivales se limitó a responder: "Ahí estamos viendo (el programa)".

Dentro del reality show en el que participa, Toni Costa recibió como regalo un mensaje de su hija, quien expresó amor y apoyo al bailarían para que salga triunfador del programa.

"Hola papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres. Aunque disfrutes La Casa de los Famosos con tus amigos y te esté apoyando y te estoy viendo yo estoy en tu corazón todo el tiempo. El tiempo pasa rápido. Te amo mucho papi, feliz día de los padres, te amo mucho", compartió.