Ángela Aguilar se olvida del escándalo y luce costosos looks en París

La cantante impresionó por aparecer con sofisticados atuendos de diseñadores franceses
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar se olvida del escándalo y luce costosos looks en París
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que fueron filtradas algunas fotografías en las que aparece en una situación romántica con su novio Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, Ángela Aguilar se olvidó del escándalo y lució costosos looks en sus vacaciones en París.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Pepe Aguilar compartió una secuencia de fotografías donde se le puede ver caminando por las calles de París, demostrando, una vez más, que podría tener la cintura más pequeña de la farándula.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la increíble chamarra de la firma Givenchy que lució y es que, en Internet, tiene un costo de más de dos mil dólares.

Para complementar este atuendo, Ángela Aguilar eligió un vestido floreado en tonalidades rojo y blanco, mismo que combinó perfecto con unas mallas negras y unas botas de altura media.

Pero eso no fue todo, pues horas antes presumió un transparente bodysuit de alta costura, en color negro, de la firma Thierry Mugler, el cual tiene un precio aproximado de casi de 10 mil pesos.

Mientras que el pasado domingo, en una fotografía que compartió el intérprete de 'Por mujeres como tú' y 'Prometiste', Ángela Aguiler apareció en el embemático Arco del Triunfo luciendo un abrigo Gucci, prenda que está valuada en más de dos mil dólares, de acuerdo con el sitio oficial de la marca.

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar impacta con sofisticados looks, pues en otro de sus viajes y hasta en algunos conciertos se ha dejado ver con outfits de firmas como Versace y Gucci, de la que es fiel seguidora.