Pepe Aguilar reacciona, sin reparo, a fotos de Ángela Aguilar y su novio

El cantante habló tras el controversial anuncio del noviazgo de su hija con Gussy Lau
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar reacciona sin reparo a fotos de Ángela Aguilar y su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la controversia que desataron las fotos en las que se ve a Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, quien además confirmó su relación amorosa, y luego de que la misma cantante alzó la voz sobre la falta de respeto a su vida privada, Pepe Aguilar rompe el silencio y, sin reparo, reacciona a la polémica.

Fue durante su más reciente transmisión en vivo, en redes sociales, donde el intérprete de 'Prometiste' y 'Miedo' hizo, con un duro mensaje, referencia a los incesantes titulares de prensa que abordan desde diferentes ángulos el tema de la menor de sus hijas.

"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente", se escucha decir al patriarca de los Aguilar sin dar mayor detalles pero sí dejando clara su postura.

Momentos después, el cantante puso sobre la mesa que muchos se habrían conectado al enlace pensando que ahondaría más en la polémica, pero aseguró no sería así.

"Al principio había como 9 mil, chismos, 'ay, este va a decir algo', pero no voy a decir ni mad***", dijo entre risas al final de la grabación.

Por último, Pepe Aguilar informó que se encontraban en camino a París, Francia, donde pretenden llevar su espectáculo familiar 'Jaripeo Sin Fronteras'.

Pese a las especulaciones sobre un distanciamiento, la familia despejó dudas al dejarse ver unidos durante el festejo de cumpleaños de Aneliz.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre la publicación de sus fotos con su novio?

Tras la polémica desatada, fue la misma Ángela Aguilar quien a través de un video expresó sentirse triste, defraudada y con un sentimiento de dolor en el alma por la divulgación, sin su permiso, de las fotografías en las que aparece con En este video puedes ver las declaraciones completas de la cantante.

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre supuesto noviazgo

"Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es", manifestó.