Ángela Aguilar no se calla y así reacciona a la caída de su falda

Pepe Aguilar fue otro que también reaccionó al accidente de vestuario de la cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ángela Aguilar no se calla y así reacciona a la caída de su falda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el nombre de Ángela Aguilar tomó relevancia en redes sociales, pero no precisamente por su música sino por el accidente de vestuario que sufrió durante uno de sus conciertos; ante las múltiples reacciones que surgieron, la cantante no se quedó callada y así reaccionó al incidente.

Fue durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la intérprete de 18 años minimizó lo sucedido, pues debajo de la prenda que cayó al suelo traía pantalón, precisamente para hacer un cambio de vestuario más adelante.

“El show debe continuar”, mencionó entre los tumultos y la presión de Pepe Aguilar para dirigirse al mostrador de la aerolínea ante las cámaras del programa ‘Chismorreo’. “Además, traía pantalón”, justició la joven, para luego agradecer a quien le dijo que se había visto muy profesional al ignorar lo sucedido y continuar cantando. Aquí puedes ver el video de lo que sucedió.

Ángela Aguilar sufre accidente; se le cae la falda en concierto

Pepe Aguilar reacciona al accidente de vestuario de su hija y la defiende

Previo a este encuentro con la presa, Pepe Aguilar ya había ofrecido algunas palabras sobre el incidente que sufrió su hija con el vestuario, detallando, también, que el video que se volvió viral no era de una presentación reciente, sin embargo, no especificó la fecha.

“Nada de accidente, puro cuento”, declaró a ‘El Gordo y La Flaca’ el pasado 15 de marzo. “No fue accidente, se le cayó una cosa ahí de la falda, eso fue en León (Guanajuato), hace tiempo pasó”, enfatizó.

Finalmente, Pepe Aguilar se mostró orgulloso del éxito que ha tenido su hija en su incursión en la música, añadiendo que todo lo que se viraliza de su hija está bien, pues le dan popularidad.

“Todo lo de Ángela se hace viral, está perfecto, qué bueno que sea tan fácil hacer virales las cosas”, sentenció.

¿Qué le pasó a Ángela Aguilar?

El pasado fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se le puede ver a Ángela Aguilar interpretando una de sus canciones durante un concierto, cuando, de repente, su falda cae al suelo, quedando expuesta con un pantalón que traía abajo y que perfectamente hacía juego con su top.

Las imágenes se volvieron virales por la manera en la que reaccionó la joven y es que lejos de preocuparse, siguió cantando como toda una profesional, mientras alguien del staff la apoyaba a ponerse la prenda nuevamente.