Así disfrutan su paternidad los famosos

De Daniel Elbittar a Adrián Uribe, estos famosos demuestran cómo sus hijos iluminan su vida
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @adrianuribe
Adrián Uribe disfruta de su paternidad con su hija Emily
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La paternidad es uno de los momentos más especiales en la vida del ser humano, porque pone a prueba la forma de educar y criar a un pequeño. Las estrellas del espectáculo muestran cómo este suceso cambia sus vidas.

Desde las estrellas de telenovelas como Adrián Uribe hasta los conductores más experimentados como Adrián Uribe, te compartimos los videos más tiernos de estas celebridades:

La tierna presentación

De una forma muy original, Daniel Elbittar presentó a su hijo Alexander. En el siguiente video podrás ver el tierno video:

Daniel Elbittar da una divertida bienvenida a su segundo hijo

Padre presente

Desde que nació su segundo pequeño, el actor de ‘La Herencia’ no se despegó de su bebé y así mostró algunos de los instantes más especiales para él.

Daniel Elbittar no puede apartarse ni un minuto de su pequeño hijo

Tierna compañera de ejercicio

Adrián Uribe compartió a través de sus redes sociales un tierno audiovisual en el que dejó ver cómo entrena con la pequeña Emily. Aquí lo puedes disfrutar:

Adrián Uribe y su hija enternecen al protagonizar divertida rutina de ejercicio

La emotiva imitación de ‘El Vitor’

Uno de los videos que se hicieron virales más rápidamente fue cómo Emily cautivó con su ternura al imitar el personaje más relevante en la carrera de Adrián Uribe. Disfruta del clip:

Hija de Adrián Uribe desata ternura al imitar a su papá como 'El Vítor'

Emotiva reaparición

Imanol es una de las estrellas de telenovela que comenzó su carrera desde que era un niño, tras alejarse de la pantalla, el actor reapareció y mostró que es papá.

Imanol Landeta reaparece con tierna imagen al lado de su hija

¿Cuál de todos estos videos cautivó más tu corazón? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.