Adrián Uribe recuerda la dura experiencia que le cambió la vida

Hace cuatro años, el actor enfrentó una terrible angustia al complicarse su salud
Por: Fabricio Martínez
Lead
Foto: AP
Adrián Uribe es un conquistador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe es uno de los famosos más queridos del espectáculo nacional con varios proyectos en puerta como el estreno de un próximo programa nocturno para TelevisaUnivision, además de disfrutar de la compañía de sus hijos Gael y la pequeña Emily que tuvo junto a su esposa Thuany Martins.

Pero las cosas no siempre han sido así, tal como Adrián lo recuerda ya que hace cuatro años estuvo al borde de la muerte cuando una peritonitis lo llevó al hospital donde su estado se complicó a tal grado que estuvo dos semanas en terapia intensiva.

"Estuve en terapia intensiva por más de 15 días, estuve conectado y no sabía lo que iba a pasar… No sabía si iba a despertar al día siguiente. Vi la muerte de tú a tú como nunca lo había vivido", comentó en una entrevista exclusiva con TVyNovelas.

Esos días fueron angustiantes para el actor, quien a partir de ese momento comenzó a ver la vida de otra forma, con más gratitud.

"Por eso estoy tan contento todos los días. Yo creo que cuando uno está en un momento tan complicado, tienes otra perspectiva de vida. Ahora vivo pleno", dijo.

Uribe explicó que después de esa amarga experiencia comenzó a darle el justo valor a las cosas.

“Ahora vivo diferente, con mucha gratitud y ya no me desgasto en tonterías como lo hacía antes, no quiero cambiar el mundo, no quiero hacer las cosas a mi manera, como solía hacerlo", comentó.

Quien da vida al famoso personaje del “Vítor” reconoció que antes buscaba hacer las cosas a su manera y si no salían como las imaginaba, la pasaba muy mal.

"De repente la vida te pone en una cama de hospital y te dice: 'Aquí no tienes el control tú', solamente lo tiene un poder superior, Dios o en lo que tú creas. En mi caso yo creo en Dios...".

"Hace cuatro años yo estaba soltero. Nada más tenía a mi hijo adolescente, pero no sabía qué iba a suceder con mi vida", admitió.

"Yo quería rehacerla, rehacer una familia, encontrar a la mujer de mi vida, tener una niña, y todo eso que te estoy diciendo que yo quería, lo tengo ahora: tengo una esposa hermosa en todos los aspectos", agregó.

Adrián Uribe celebró su primer aniversario de bodas con Thuany, quien la dio una de las felicidades más grandes, su hija, quien al lado de Gael, su primogénito, tiene todo para vivir pleno hoy en día.