Daniela Luján declara su amor a Imanol Landeta y él responde

La actriz de Una familia de Díez causó revuelo con sus confesiones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Daniela Luján declara su amor a Imanol Landeta y él responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que ha causado su regreso a la pantalla con su personaje de 'Gaby' en 'Tu crees' el spin-off de 'Una Familia de Diez', el nombre de Daniela Luján cobra gran relevancia en redes sociales gracias a las tremendas confesiones que compartió en su reciente aparición en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise.

Y es que, en compañía de sus amigas, Jessica Segura y Mariana Botas, la estrella de telenovelas como 'Luz Clarita' y 'El diario de Daniela' reveló que el amor de su vida, desde que tenía 5 años, es ni más ni menos que Imanol Landeta.

"Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pin*** mil veces en Envinadas y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años", confesó.

Entre risas, Daniela Luján dejó ver que no todo está perdido en este fantasioso idilio pues recordó que el exactor, aunque tiene una hija, actualmente está soltero.

"No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido", destacó.

La actriz aclaró que en su momento surgieron rumores sobre una relación amorosa entre ellos, pero que en realidad nunca existió nada, muy a su pesar; sin embargo, confesó ha intercambiado mensajes a través de redes sociales con su crush.

"Fue un rumor, si Imanol hubiera andado conmigo, yo sería otro pe** en la vida", destacó. "Imanol me escribió, eso pasó hace tres día, él me comentó en una historia, le contesté todo lo que me escribió, soñé con él y mi novio está al tanto de todo", compartió entre carcajadas y ante la sorpresa de sus amigas.

Aunque ésta no fue la única reacción del actor, quien vive alejado del espectáculo, pues también a través de sus historias de Instagram replicó la noticia sobre la confesión de Daniela Lueján pero sin dar declaración alguna.