Así luce la hija menor de Jenni Rivera tras perder casi 30 kilos

Además, Jenicka López se sometió a tres procedimientos estéticos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
The Grosby Group
Así luce la hija menor de Jenni Rivera tras perder casi 30 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siguiendo el ejemplo de su tía Rosie y de sus hermanas mayores -Chiquis y Jackie-, hace varios años Jenicka López decidió mejorar su estilo de vida y comenzó un régimen alimenticio y de actividad física que la ha ayudado, hasta el momento, a perder casi 30 kilogramos.

Jenicka tomó la decisión de bajar de peso por su cuenta, ya que la cirugía de bypass gástrico que se realizó hace un tiempo no le dio los resultados esperados, por lo que ella misma puso manos a la obra.

Sin embargo, luego de perder 60 libras, poco más de 27 kilogramos, la joven, de 24 años, se sometió a tres procedimientos estéticos; uno, para remover el exceso de piel que le quedó tras su gran pérdida de peso, así como para mejorar el aspecto de sus senos y de su trasero.

A continuación, puedes ver los avances de Jenicka tras las intervenciones médicas:

Jenicka, hija de Jenni Rivera, se somete a tres resultados estéticos

Previo a su cirugía múltiple, a mediados de abril pasado, la menor de las hijas de 'La Diva de la Banda' ya dejaba ver su radical transformación física, aunque el exceso de piel en su abdomen era uno de los impedimentos que enfrentaba para continuar con su nuevo estilo de vida, por lo que decidió viajar de Los Ángeles, California al estado de Arizona para ser intervenida.

Las tres cirugías a las que se sometió fueron para remover el exceso de piel en su abdomen, levantamiento de senos y un aumento de glúteos; sin embargo, Jenicka confesó, en un video en su canal de YouTube, que no fue fácil encontrar un médico que quisiera operarla.

Y es que, Rivera explicó que su porcentaje de grasa excede los requerimientos de seguridad para las cirugías cosméticas, por lo que después de muchas consultas y una ardua búsqueda, logró encontrar a un especialista en procedimientos de este tipo.

Finalmente, en dicho video , Jenicka López añadió que antes de someterse a las intervenciones quirúrgicas, decidió ejercitarse durante dos años y comer saludable para prevenir cualquier complicación al momento de las cirugías, así como para asegurar una recuperación favorable.