Jenni Rivera es y será recordada por haber sido una de las cantantes más exitosas del género regional mexicano, puesto que durante su larga trayectoria logró gracias a su talento, carisma y cercanía con el público.
Jenni Rivera: Esta es la lujosa mansión donde vivió hasta su muerte
'La Diva de la Banda' compró la propiedad en 2009 y la habitó hasta 2012


Sin embargo, la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012, la nacida en Long Beach, California, perdió la vida en un fatídico accidente aéreo, que no solo conmocionó al mundo del espectáculo, también, por supuesto, a su familia y a sus cinco hijos.
Desde este lamentable suceso, uno de los detalles en torno a su repentina partida es saber qué pasó con su lujosa residencia en Encino, California y la cual llegó a verse en su reality show 'I Love Jenni'.
Esta mansión fue adquirida por la intérprete de 'Inolvidable' en 2009, por poco más de 3 millones de dólares (USD) y llegó a compartirla con Esteban Loaiza, su exesposo, y sus cinco hijos: Chiquis, Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.
No obstante, en 2016, cuatro años después del fallecimiento de su madre, Chiquis l a vendió por 4.9 millones de dólares a Nick Lachey, cantante estadounidense que alcanzó la fama en la década de los 90, al formar parte de la banda de pop 98 degrees, así como por su polémico matrimonio con Jessica Simpson.
¿Y cuál fue la razón por la que la primogénita de Rivera la vendió? Tal como lo dijo en entrevista con el medio Snuggle Paw, a quienes incluso les dio un tour por la enorme mansión, los costos no eran sostenibles, pues confesó que mantener una casa de esa dimensión equivalía a 6 mil dólares mensuales, además de que sus hermanos deseaban independizarse.
En el siguiente video puedes ver, a detalle, cómo era la última casa que habitó Jenni Rivera:
Lo último que se supo de esta residencia fue que Lachey la vendió hace tres años por 6.7 millones de dólares, aunque no se reveló la identidad del nuevo dueño.