Camilo: este fue el lugar donde Evaluna y él concibieron a Índigo

El cantante sorprendió a su público al confesar el país donde le escribieron a la cigüeña
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: Evaluna Montaner
Evaluna y Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de estrenarse como padres de la pequeña Índigo, en abril pasado, Camilo y Evaluna están en medio de una exitosa gira por las principales ciudades de habla hispana.

Es por esto que durante su más reciente presentación en Madrid, el colombiano aprovechó el momento frente a miles de fanáticos y habló de la concepción de su hija.¡Sí! Así como lo lees, el intérprete de ‘Ropa Cara’ decidió contarle a su público dónde fue concebida la pequeña.

Camilo narró que si bien su hija tiene la nacionalidad colombiana y venezolana, su llamado a este mundo fue nada más y nada menos que en España.

Y es que, tal como lo explicó el artista, en algunas culturas no se celebra el día en que uno nace, sino el día en que se da la concepción y se forma el embarazo.

“El día al que a uno lo llaman a la existencia, el día al que a uno lo invitan por acá, entonces si a uno le dieran pasaporte, si a uno le dieran nacionalidad, no donde uno nació sino donde, digamos, lo invitaron por acá, Índigo, mi hija sería de España”, expuso Camilo.

Como era de esperarse, esta confesión de inmediato fue ovacionada por el público presente, el cual celebró con aplausos y gritos que su hija tenga un nexo tan especial con la Madre Patria.