Evaluna: el peculiar regalo que le hizo a Camilo por el Día del Padre

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir el obsequio que recibió de su esposa
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @camilo
Evaluna: el peculiar regalo que le hizo a Camilo por el Día del Padre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solo dos meses de convertirse en padre de la pequeña Índigo, Camilo y Evaluna han causado furor en redes sociales al mostrar algunos momentos íntimos que han vivido con su hija Índigo.

Precisamente, el pasado domingo 19 de junio, con motivo del 'Día del Padre', la cantante conmovió al compartir una serie de imágenes del intérprete de 'Vida de Rico' junto a la bebita de dos meses.

Evaluna: el peculiar regalo que hizo Camilo y que causó furor en redes

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate (compañero) en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo", expresó Evaluna al pie de su publicación.

Sin embargo, ahí no quedó la celebración a su amado, pues a través de las redes sociales de Camilo se pudo ver una fotografía del peculiar regalo que le hizo en esta importante fecha.

Enhancement
Instagram: @camilo
Evaluna: el peculiar regalo que le hizo a Camilo por el Día del Padre

¿Y qué es? Se trata de una suerte de cajita en forma de seno y la cual servirá para que cada semana, Índigo, a través de Evaluna, le deje tiernos mensajes a su papá.

"Mientras me prestas las tet**s de mami, yo te doy esta. Aquí te dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas. Atte: Índi", se puede leer en la imagen que compartió el cantante.

Por supuesto que este inusual regalo se convirtió en tendencia y en uno de los temas más comentados en redes sociales.