¿Camilo encara a conductor que se burla de Evaluna por comer su placenta?

Resurge la tensión en pleno programa donde el cantante habló el parto de Evaluna
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Camilo encara a conductor que se burla de Evaluna por comer su placenta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que causó tremendo revuelo la revelación en la que Camilo compartió la decisión de Evaluna de consumir su placenta en cápsulas tras el nacimiento de Índigo; sin embargo, este fin de semana el tema vuelve a cobrar relevancia pero por el supuesto momento de tensión que se generó entre el cantante y un conductor de televisión.

Fue en un programa español donde el intérprete de 'Vida de rico' destapó detalles sobre el nacimiento de su primogénita y las opciones que una doula les compartió sobre cómo podía Evaluna Montaner comer la placenta, por sus supuestos beneficios.

"La textura es increíble e incluso hay gente que se la come", señaló en un momento de la entrevista uno de los presentadores.

Camilo continuó la conversación resaltando: "Mi esposa dio a luz en la casa y la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta y nos ofreció como toda la gama", dijo provocando extrañeza entre los anfitriones.

Aunque Camilo se rió ante las reacciones de los titulares del programa, las risas de uno de los conductores pareció incomodarle por lo que, contundente, le pidió que no lo hiciera.

"Tú te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí", sentenció. Momentos después otro de los presentadores intentó de nuevo bromear: "¿Y se la comieron el mismo día o les dijeron 'esto cuando está bueno es mañana'?", a lo que Camilo solo respondió: "Claro, claro", sin mayor hacer mayor gesto.

El cantante prefirió en cambio alabar el trabajo que Evaluna hizo durante el parto, el pasado 6 de abril, compartiendo que fue un proceso largo que lo hizo admirar aún más a su esposa.

"El parto fue largo pero fue precioso o sea yo enamorado de mi esposa y devoto a ella pero después del parto el nivel de respeto y admiración...", apuntó.

El pasado 9 de abril, Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de su hija Índigo y aunque han compartido algunos detalles de su nueva vida como papás, han preferido resguardar la identidad de la menor respetando su individualidad y esperando a que sea ella quien decida si quiere o no ser una persona pública.