Cazzu: radiografía del estilo que conquistó a Nodal

La cantante argentina causa sensación con cada cambio de look
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @cazzu/Getty Images
Cazzu y Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien Christian Nodal terminó su noviazgo con Belinda en febrero de 2022, el cantante del regional mexicano sigue dando de qué hablar y no solo por su música, también por su supuesto nuevo noviazgo con Cazzu.

Aunque el cantante de 'De los besos que te di' no ha confirmado esta relación, ambos han sido captados en varias demostraciones de afecto que causan revuelo entre sus respectivos fans.

Y es que, más allá de la supuesta relación que mantienen, el estilo de Cazzu es completamente opuesto al de 'la princesa del pop mexicano', ya que la argentina tiene varias perforaciones, tatuajes y un cabello ecléctico que cambia constantemente.

Por lo que, a continuación, te compartiremos una radiografía del estilo de Cazzu que conquistó a Nodal:

Tatuajes

La cantante argentina no tiene solo uno, sino varios tatuajes en varias partes del cuerpo, como en el cuello, brazos, hombros, pecho y abdomen.

De hecho, el tatuaje de araña que tiene en el pecho ha hecho pensar a los fans del sonorense que fue la razón por la que se tatuó una telaraña en la frente.

Piercings

Cazzu también cuenta con varias perforaciones en la cara, lo cual combina perfectamente con sus tatuajes y le da un toque todavía más eclético.

Melena

Fiel a su personalidad vanguardista y aventurera, Cazzu ha dejado ver varios cambios de look en su melena que van desde raparse por completo hasta colocarse largas extensiones. En cuanto al color, la rapera puede presumir de haber pasado por casi todos los colores del arcoíris.