Christian Nodal y Cazzu: La explicación detrás del tatuaje que se hizo

El sonorense se tatuó una telaraña en la frente y estas podrían ser las razones
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Christian Nodal y Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, Christian Nodal es mejor conocido por su música; sin embargo, en los últimos meses, el sonorense se ha vuelto un referente de los tatuajes faciales.

Y es que, con frecuencia, el cantante utiliza sus redes sociales para compartir las nuevas marcas que realiza en su rostro, siendo la más reciente una telaraña justo a la altura del crecimiento del pelo en la frente.

Fue el pasado martes 8 de junio que un video de Nodal tatuándose dicha telaraña se volvió viral, pues varios usuarios notaron que este haría alusión directa a Cazzu, la cantante con la que fue captado ese mismo día, paseando de la mano por las calles de Antigua, Guatemala.

En el siguiente video puedes ver el nuevo tatuaje de Christian Nodal:

¿Christian Nodal estrena tatuaje en honor a nueva novia?

La razón detrás de la hipótesis que señala que el sonorense se habría marcado la frente en honor a la rapera argentina radica en que Cazzu tiene una araña tatuada justo debajo de la clavícula izquierda.

Además, este también pudo haber sido en honor al videoclip 'Piénsame', lanzado por Cazzu apenas hace unos días, y en el cual se convirtió en una suerte de 'tarántula' dentro de una ambientación que recrea una telaraña.

Sin embargo, hasta el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado o desmentido las hipótesis creadas en las redes, en torno a su reciente tatuaje de telaraña.