¿Papás de Christian Nodal también se separan? Responden con foto

En medio de rumores, la pareja reapareció en redes sociales
Por: Paulina Flores
¿Papás de Christian Nodal se separan? | Home | Las Estrellas
Instagram: @cristy_nodal
¿Papás de Christian Nodal se separan?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses en el ojo del huracán por la polémica separación de Belinda y Nodal, la familia vuelve a causar revuelo en redes sociales por una supuesta nueva ruptura y es que rumores apuntarían a que Cristy Nodal y Jaime González, padres del cantante, estarían distanciados.

Sin embargo, el matrimonio responde contundente a las especulaciones a través de una serie de fotografías compartidas por la misma Cristy Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, la mamá del sonorense se dejó ver al lado de su pareja más enamorada que nunca durante la celebración de cumpleaños de su hija Amely González Nodal.

Papás de Nodal reaparecen.jpg | Home | Las Estrellas
Instagram: @cristy_nodal
Papás de Nodal reaparecen.jpg

"Mis amores", escribió sobre una de las fotografías en las que aparece junto a su hija y su pareja, a quien en una imagen más dedicó un romántico texto: "Te amo".

Aunque no hicieron referencia a los rumores de ruptura, supuestamente a raíz de los procesos de salud a los que se ha enfrentado Cristy, la pareja dejó a través de las recientes imágenes que su relación está intacta.

Fue en marzo del 2021 que Cristy dedicó a su esposo una emotiva publicación en la que presumió el tercer anillo de compromiso que Jaime González le entregó luego de 23 años juntos y dos hijos en común.

"Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales. Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo ! El que para ti yo me merecía , nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo", se lee en una parte del texto.

Para Ti