¿Quién es Cazzu, la cantante que fue captada con Christian Nodal?

La cantante argentina fue relacionada en el pasado con Bad Bunny
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
¿Quién es Cazzu, la cantante que fue captada con Christian Nodal?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que en las últimas semanas Christian Nodal se ha convertido en uno de los tópicos preferidos de Internet, pues el exprometido de Belinda con frecuencia dice o hace algo que lo vuelve noticia.

Y esta vez no es la excepción, pues la tarde del pasado martes 7 de junio, surgieron una serie de videos que lo captaron caminando por las calles de Antigua, Guatemala, con nada más y nada menos que la cantante Cazzu, a quien te presentaremos a continuación.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como 'Cazzu', es una cantante y rapera argentina que se ha colocado como una de las artistas más escuchadas del género en Latinoamérica.

Con tan solo 28 años de edad, y cinco de carrera artística, Cazzu ha logrado colocarse como una de las intérpretes femeninas con más proyección en el mundo de la música de habla hispana y ha colaborado con cantantes como María Becerra, Justin Quiles y Ñengo Flow.

Además, Cazzu ha sido nominada en distintas categorías a premios como MTV Europe Music Awards, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. En estos últimos fue galardonada con el reconocimiento 'Premio Nueva Generación - Femenina', en 2019.

¿Cazzu fue novia de Bad Bunny?

En cuanto a su vida sentimental, Christian Nodal no es el primer famoso con el que se le ha relacionado, pues, en 2018, luego de compartir una serie de presentaciones y demostraciones de afecto públicas, se dijo que sostuvo un romance con Bad Bunny, aunque tiempo después ella lo desmintió, argumentando que solo "se caían bien".

No obstante, tras su supuesto romance con 'El conejo malo', Cazzu sí confirmó su relación con el rapero argentino CRO, con quien terminó meses después debido a sus ajetreadas agendas y poco tiempo para convivir en pareja.

Desde entonces, poco se sabía sobre la vida amorosa de Cazzu, hasta este mes de junio en que fue captada paseando con Christian Nodal, quien hasta febrero pasado estaba comprometido en matrimonio con Belinda.