Daniela Luján: la lección de amor propio que plasmó en una de sus fotos

La actriz recibió decenas de aplausos tras aparecer en traje de baño
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @lalujans
Daniela Luján conmovió a más de uno con su reflexión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión, desde su debut en las telenovelas con ‘Luz Clarita’ y ‘El diario de Daniela’, es Daniela Luján, quien ahora llamó la atención con la lección de amor propio que plasmó en una de sus más recientes fotografías.

La estrella de ‘Una familia de 10’ y '¿Tú crees?' compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde se dejó ver en un increíble traje de baño en color amarillo, dejando al descubierto que, aunque parecía feliz, lo cierto es que no se sentía a gusto con su cuerpo.

“De esas veces que te encuentras una foto de hace tiempo y dices ‘ah nooo maaaa, si sí estaba bieeen’, ¿por qué no me saqué más provecho? ¿Por qué no me veía con los ojos con los que me veo ahora?”, escribió la intérprete de 34 años.

Por supuesto que la publicación de Daniela Luján no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato le lanzaron todo tipo de halagos a la actriz.

“Divina”, escribió Bárbara Torres; “Eres hermosa en todos los sentidos”, anotó Maryfer Centeno; mientras que el resto de sus seguidores señalaron: “No estabas… están bien”, “Lo mismo que te pasa a ti les pasa a 100 chicas más”, “Los estereotipos sí nos afectan” y “Eres hermosa hoy y siempre”.

Aunque esta no es la primera vez que Daniela Luján reflexiona sobre el amor propio en las redes sociales, hace poco confesó que se encontraba en un proceso de desintoxicación y de reconocimiento, todo a raíz de que fuera diagnosticada con depresión funcional.