Daniela Luján presume a su verdadero amor ¡y no es Imanol Landeta!

La protagonista de “¿Tú crees?” mantiene una relación de casi cuatro años con reconocido actor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@lalujans
Daniela Luján como "Gaby" en ¿Tú crees?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján no solo disfruta del éxito en la pantalla con la serie ¿Tú crees?, donde comparte protagónico con Ricardo Margaleff, sino también a nivel personal ya que vive un romance de más de tres años con el actor Mario Alberto Monroy.

Hace unos días la actriz, quien da vida a “Gaby” en dicha serie de comedia de Las Estrellas posteó una imagen en la cual aparece con su novio, con quien ya vive desde hace unos meses.

Esta imagen causó impacto luego de las declaraciones que Daniela hizo en junio pasado cuando reveló que el amor de su vida, desde que era muy pequeña, es el hijo mayor de Manuel Landeta, Imanol.

"Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pin*** mil veces en Envinadas y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años", confesó en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise.

Sin embargo, aclaró que solo se trataba de un amor platónico y su novio sabe perfectamente de esta situación ya que a la persona que ama es justamente Mario.

“Mario, te amo. Pero, él sabe perfecto que Imanol es mi ‘crush’”, dijo la actriz de 34 años en su programa de YouTube, Envinadas, donde comparte conducción con Jessica Segura y Mariana Botas.

Ese amor lo dejó claro en ese reciente posteo con Mario, donde Daniela aparece a su lado entre las butacas del teatro donde el actor se presenta con la obra Tres versiones de vida.

En esta publicación, Luján solo escribió “Home (Casa)”, quizá haciendo referencia a la seguridad que siente estando con él.

En febrero de este año, Daniela reveló que luego de tres años de relación, decidió vivir en el mismo techo, luego de hacer un viaje juntos a Europa.

Las muestras de cariño no esperaron por parte de los fans de ella, quienes aplaudieron que haya posteado una imagen con su novio y pidiendo que lo haga con más frecuencia.