Dulce María aparece con nuevo look, ¡luce hermosa!

La cantante presumió su imagen renovada en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dulcemaria
Dulce María aparece con nuevo look, ¡luce hermosa!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de convertirse en mamá y a unos meses de anunciar su regreso a los escenarios con el espectáculo 2000’s Pop Tour, Dulce María impresionó a sus millones de seguidores al aparecer con nuevo look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una fotografía con la que evidenció su más reciente visita al salón de belleza.

“Ya vine a mi despunte con los mejares”, anotó, registrando en su publicación poco más de 139 mil 'Me gusta'.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que apareció con un look totalmente renovado, pues lució la técnica balayage en las puntas de su cabello, lo que hizo que de inmediato recibiera un sinfín de halagos.

“Te ves perfecta”, “Me encanta tu cabello”, “Me encanta tu look”, “Estás hermosa”, “Tu cabello se ve espectacular” y “Guapísima”, fueron algunos de las reacciones que aparecieron en su publicación.

El cambio de look de Dulce María aparece a más de un año de haberse convertido en mamá, pues durante su etapa de gestación, la estrella de telenovelas como 'Rebelde' y 'Clase 406' optó por lucir una cabellera completamente castaña.

Además de esta fotografía, Dulce María impresionó a sus fans al lucir un espectacular vestido negro de la diseñadora mexicana Jeanette Toscano, la misma que semanas atrás vistió a Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.