Andrea Legarreta dedica mensaje a su hija, mientras ella cumple sueño

La conductora mostró los impresionantes looks que hicieron ver a Mía como toda una princesa
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta dedica mensaje a su hija, mientras ella cumple sueño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Andrea Legarreta no hay nada más satisfactorio que ver cumplir los sueños de su familia, sobre todo, los de sus hijas Nina y Mía Rubín. Precisamente, este fin de semana, la conductora del programa ‘Hoy’ no pudo evitar deshacerse en halagos por la mayor de ellas al verla cantar y brillar arriba del escenario como toda una profesional.

La presentadora compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas fotografías y fragmentos del increíble concierto que ofreció Mía Rubín al lado de importantes artistas como La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Ely Guerra, Kalimba, Víctor García, Benny Ibarra, Kalimba y, por supuesto, Erik Rubín, bajo el concepto Cumbia Machine Tour.

“Y hablando de cumplir sueños… No sé si este sueño cumplido es tuyo o mío mi niña linda! Porque mientras tu cumples el sueño de cantar y hacer lo que amas al lado de tu pá y tantos grandes artistas, en ese escenario y con ese público maravilloso que te aplaudió tanto… Yo cumplo mi sueño de verte INMENSAMENTE FELIZ y REALIZADA, haciendo lo que más has amado hacer desde que empezaste a decir tus primeras palabras”, expresó la esposa de Erik Rubín.

Con evidente emoción, Andrea Legarreta continuó deshaciéndose en halagos por Mía Rubín, quien, en las fotografías y durante la presentación, lució como toda una princesa.

“Wow! Aún no me recupero de lo que viví!! Del amor del público que al terminar el show se me acercaba con tanto amor, a decirme tantas palabras hermosas y conmovedoras acerca de ti… A felicitarme por ustedes… Creo que sin importar a lo que se dediquen nuestros hijos, el anhelo más grande de una madre que los ama tanto, es verlos felices y realizar sus sueños!! Y brillas!! Brillas tan lindo… Cantabas y yo cantaba entre ese gran público al lado de tu hermanita que también estaba conmovida y emocionada!! Bailabas y bailábamos contigo!!”, agregó.

Por último, Andrea Legarreta destacó, una vez más, lo orgullosa que estaba de Mía Rubín, pero, también, de lo importante que significaba que estuviera cumpliendo su sueño de cantar.

Celebro tu vida y lo que estás viviendo!! Estoy llena de orgullo del par de seres hermosos que son!! No me cansaré jamás de dar gracias a Dios por ustedes!! Felicidades por ayer amor!! Y por lo que viene!! Que bendecida eres de tener a un papá que te apoya y ha sido tu maestro y guía!! De estar en el escenario con semejantes estrellas!! Mamá siempre contigo y para ti! Para ustedes!! Siempre unidas!! Siempre juntas!!”, finalizó.

Mía Rubín y sus impresionantes looks

Al igual que Andrea Legarreta, Mía Rubín compartió algunas fotografías de su presentación en Cumbia Machine Tour, donde lució impresionantes looks que la hicieron lucir como toda una princesa.

De acuerdo con las publicaciones de la joven, de 16 años, los atuendos fueron confeccionados por la diseñadora mexicana Jeanette Toscano, mientras que el peinado estuvo a cargo del peinador de estrellas, Bernardo Moreno y el maquillaje de Armando Sánchez.