Camilo por fin revela a quién se parece Índigo y hace tierna confesión

El colombiano dio varios detalles de su hija en su más reciente entrevista
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @camilo
Camilo por fin revela a quién se parece Índigo y hace tierna confesión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que en los últimos años, Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más famosos, y escuchados, no solo de su natal Colombia, sino de la industria musical en habla hispana.

Sin embargo, ahora, como parte de su reciente faceta de papá, el intérprete de 'Media luna' constantemente es cuestionado por los detalles en torno a su hija Índigo.

Y es que, a pesar de que la pequeña apenas tiene dos meses de edad, la expectativa por saber cómo luce la bebé que tuvo con su esposa Evaluna crece día con día.

Tal fue el caso de su última entrevista, la cual tuvo lugar en España, en el programa de televisión 'El Hormiguero', donde al cantante se le preguntó por su bebita y hasta confesó a quién se parece.

"A mí manera de ver, es idéntica a Evaluna, es una foto exacta de mi esposa", comenzó narrando Camilo, sin tapujo alguno.

No obstante, el colombiano sí dijo en qué se parece Índigo a él, asegurando: "tiene los pies míos, te lo digo, son mis pies"; además contó que ha descubierto la habilidad que tiene para abrirlos y cerrarlos.

Esta tierna confesión llega semanas después de que la pareja compartiera la primera imagen de su bebé, que precisamente es de sus pies; hasta el momento, la pareja no ha compartido una fotografía oficial del rostro de su hija.

Sin embargo, durante la gira que Camilo ofreció en México, en días pasados, la pareja fue captada con Índigo y ahora circula un video en Internet donde se alcanza a ver parte de su rostro, aunque por la definición de la toma no se puede apreciar con claridad.