null: nullpx
Evaluna

¿Por qué Camilo se niega a hablar del parto de Evaluna?

Camilo, contundente, explicó por qué no dará detalles del nacimiento de Índigo
Publicado 2 Jun 2022 – 10:44 AM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Camilo y Evaluna compartieron el día que anunciaron el nacimiento de su hija algunas imágenes del parto. Crédito: Instagram: @camilo

A punto de cumplirse dos meses del anuncio del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna, junto a su primogénita, están ya de gira en México, desde donde el cantante, sin tapujos, se sinceró sobre los cambios en su vida y relación tras la llegada de su bebé, aunque, contundente, se negó a hablar sobre el día del parto.

Durante la rueda de prensa que ofreció en el País previo a sus conciertos, el intérprete de 'Vida de rico' se mostró orgulloso de Evaluna y agradecido por haber estado presente en el nacimiento de su primera hija.

"Yo me siento muy afortunado de haber tenido el honor de haber acompañado a Evaluna y haber estado al lado de ella como un apoyito en ese proceso que por supuesto, gracias a Dios, ella me tendió el puente para que yo pudiera vivirlo", destacó.


Sin embargo, explicó por qué su negativa a hablar del parto de Evaluna y es que destacó no daría más detalles pues es un tema del que le corresponde más hablar desde su experiencia a la hija de Ricardo Montaner, quien, dijo, en algún momento compartirá su vivencia.

"No sé, casi que fue un parto de los dos, pero los detalles del parto yo creo que es algo que le corresponde más a Evaluna, el día que se la encuentren, que se lo pregunten y ella lo cuente desde su perspectiva y porque es su cuerpo y es su experiencia", declaró.

El cantante se permitió, sin embargo, detallar apenas unos momentos del nacimiento de su hija, describiéndolo como uno de los mejores días de su vida, revelando además que no la llegada de Índigo no pudo ser en agua, como lo esperaban.

"La manera como yo veo a Evaluna en este momento, si yo antes la amaba y la honraba y la admiraba, en este momento, sin palabras. Fue un parto precioso, en la casa, como nos lo soñábamos desde que nos conocimos. No terminó naciendo en agua Índigo, no quiso, bueno, Evaluna les contará en algún momento eso, pero fue el día más lindo de nuestras vidas. Bueno, uno de esos días lindos de nuestras vidas, que quedan para siempre".

Por último, Camilo aseguró que aún no se siente preparado para ser papá y supuso que esta seguridad llegará con los años; aunque, sí resaltó que su corazón está más que listo para poner todo su amor a esta etapa de su vida.

"No me siento capacitado todavía para ser un papá como es mi papá o el papá de Evaluna o tantos papás. Yo asumo que eso se irá aprendiendo con el tiempo, pero sí me siento capacitado para amar con todo mi corazón a Índigo y desde ese lugar me siento profundamente seguro de la relación que tenemos (con Evaluna), aprendiendo todos los días de ellas", declaró.

Comparte
RELACIONADOS:Evaluna