Estos son los signos más infieles del Zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Enlistamos el top 3 de quiénes son los más propensos a cometer un engaño en una relación amorosa.

No es novedad que los signos del Zodiaco coinciden en las características y en la personalidad de alguien. Es por eso que se puede inferir de quiénes son proclives a la infidelidad. ¿Quiénes son lo más propensos? Descúbrelo:

1. SAGITARIO. Es el más extrovertido y aventurero de todos. No tiende a apegarse a las cosas ni a las personas. Cuando menos lo pienses, un Sagitario ya estará tomando un vuelo hacia un nuevo destino. Es por eso que tiene más probabilidades de dejar una relación si piensa que el “paso es más verde del otro lado”. Impulsivo por naturaleza, este signo busca emociones fuertes constantemente. El arquero necesita libertad. Necesita, literalmente, aire libre para sentirse cómodo. No dudará en distraerse y caer en la tentación. Asimismo, le cuesta mucho trabajo comprometerse con alguien, por lo que los one night standsson regulares.

2. GÉMINIS. La curiosidad mató al gato. O en este caso, a Géminis. El signo de los gemelos se aburre con mucha facilidad. Necesita estímulos constantemente, actividades novedosas, conocer gente nueva con el fin de no sentirse estancado. Y esto aplica en una relación amorosa. Le gusta explorar para verificar qué le hace falta en una relación; si está conectado con alguien de manera intelectual, explorará en alguien más la parte sexual… Por si fuera poco, es al que más le cuesta quedarse quieto.

3. LIBRA. Si hay dos palabras que describen a la perfección a un Libra son vanidad y coquetería. Siempre estará en busca de la justicia y del balance, pero también de la aprobación de los demás. Se sentirá más seguro de sí mismo en relación al número de personas que le digan qué tan atractivo es. Tiene esta idea de encontrar a su “pareja perfecta”. Buscará, probará y seguirá buscando, sin importar si está ya en una relación. Su mente dispersa provocará que haga cosas de las cuáles el día de mañana se pueda arrepentir.