Lash lifting: qué es y qué efecto le da a tus pestañas

Te contamos todo sobre este tratamiento que está revolucionando la belleza
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Lash lifting: qué es y qué efecto le da a tus pestañas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que las pestañas postizas se han convertido en un básico que toda mujer ha implementado en su rutina de maquillaje, pero ¿sabías que existe un tratamiento más gentil que hará que luzcas una mirada de impacto? Te contamos todo sobre el lash lifting, desde qué es y cuál es su efecto.

El objetivo de este tratamiento es elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural. Además, es mucho más amigable y económico que la aplicación de extensiones en un salón de belleza.

De acuerdo con algunos expertos del Centro FEMM en Madrid, el lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, pues se trata únicamente de un levantamiento desde la raíz.

Para lograr este efecto, los expertos utilizan rodillos de distintos tamaños para dar la curvatura ideal, todo esto dependiendo de tu tipo de ojo y de tus pestañas; el tratamiento es ideal para hombres y mujeres.

¿Cuánto dura el lash lifting?

Al ser un tratamiento con queratina o colágeno hidrolizado, su duración es de aproximadamente de seis a ocho semanas. Sin embargo, dependerá del cuidado que le des tus pestañas, del lugar donde te apliques el lash lifting y de los ingredientes que utilicen en la estética.

Una de las ventajas de este tratamiento es que los resultados son visibles de inmediato. Además de que es bastante favorecedor para tu bolsillo. Solo recuerda informarte muy bien sobre los ingredientes que utilizan para evitar alguna reacción alérgica.