¡Bebé en camino! Evaluna y Camilo destapan que esperan a su primer hijo

La pareja dio la noticia de una original manera que conmocionó a sus familiares y amigos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo serán padres por primera vez. Así lo confirmó la pareja a través de la canción y el video del nuevo sencillo de la pareja, titulado 'Índigo', el cual se presume que será el nombre del bebé, y donde se puede ver la pancita de embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Fue la tarde de este miércoles 13 de octubre, que una de las parejas más queridas de la industria de la música de habla hispana dio a conocer la próxima llegada de su primogénito con imágenes inéditas del momento en que tanto ellos, como sus seres queridos, se enteraron de la noticia.

En el video, de poco más de tres minutos de duración, se puede observar a los integrantes de la familia Montaner, por parte de Evaluna, y al clan Echeverry, llorar y emocionarse ante la llegada del bebé.

Además, la pareja compartió, respectivamente, un fragmento del sencillo 'Índigo' y expresaron su emoción por compartir esta noticia con sus millones de seguidores y amigos más cercanos.

"Ya salió. Vayan a ver el video! 💙 @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS", se puede leer en el mensaje.

¿Y será niño o niña? Esto no ha quedado del todo claro, ya que no ha sido expresamente dicho por el matrimonio, pero por el nombre de la canción, así como los emojis de corazones azules, se presume que se trata de un varón.

Es así como Camilo y Evaluna darán paso a una nueva etapa en sus vidas, luego de una relación de noviazgo de casi seis años y de contraer nupcias en febrero de 2020, en una romántica ceremonia en la ciudad de Miami, Florida.