Camilo publica foto con Evaluna desde la cama y fans dicen: 'Montaner se va a infartar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin embargo, el cantante de 'Millones' borró la imagen tan solo minutos después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna protagonizan una de las historias más románticas del medio del espectáculo, pues a lo largo de seis años de relación, la cual ha sido sumamente documentada tanto en redes sociales como en su canal de Youtube y, por supuesto, en las canciones del artista colombiano, han dado constancia del profundo amor que hay entre ellos.

Tantas son las muestras de amor que, sobre todo, publica Camilo hacia su joven esposa que en redes sociales incluso se habla de que el cantante de 'Millones' es el hombre perfecto y que ojalá hubiera más como él.

Sin embargo, la tarde de este miércoles 5 de mayo, el colombiano dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una reveladora fotografía con Evaluna, empiernados desde la cama.

Dicha imagen fue borrada tan solo una hora después de haber sido publicada por el cantante colombiano, pero fue rescatada por distintos medios de comunicación como 'Suelta la Sopa' en sus redes sociales, donde los usuarios expresaron su gran sorpresa y hasta mostraron preocupación hacia el cantante Ricardo Montaner, padre de la joven.

"Ricardo Montaner se va infartar", "A Ricardo Montaner no le gusta eso" y "La gloria de Dios, estoy cantando y me salen con esto", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al hilo de esta publicación.

Es así como Camilo y Evaluna se volvieron tendencia la tarde de este miércoles al dejarse ver en una imagen que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.