El actor Carlos de la Mota de ‘Lo que la vida me robó’ y su esposa enfrentaron a finales de septiembre pasado la muerte de su segunda bebé.
Tras la muerte de su bebé, actor de ‘Lo que la vida me robó’ vive emotivo reencuentro: "Momentos de tristeza"
Carlos de la Mota, actor de ‘Lo que la vida me robó’, enfrentó la muerte de su bebé y a varias semanas de su pérdida, vivió un emotivo reencuentro y así lo mostró en redes sociales.

Laura Pérez, pareja y madre de la primogénita del galán, compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó lo ilusionados que estaban, porque era un hijo muy deseado por ambos.
“Hace dos semanas más o menos , Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados. Ese bebé tan deseado por fin estaba de camino. Nos emocionamos mucho, nos alegramos”, indicó.
En la publicación, la esposa del actor reveló cómo se dio cuenta que su embarazo estaba en riesgo y que había perdido a su bebé.
“Esa ilusión se desvaneció rápidamente al ver que mis niveles en sangre de la hormona del embarazo comenzó a disminuir. Siendo esto una clara señal de que el embarazo no estaba evolucionando bien… Unos días después lamentablemente el proceso de un aborto espontáneo inició”, comentó.
Tras la muerte de su bebé, el galán de ‘Lo que la vida me robó’ vivió un emotivo reencuentro con otro actor de la telenovela.
Actor de ‘Lo que la vida me robó’ publica foto de reunión tras muerte de su bebé
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos de la Mota mostró a sus miles de seguidores que se reencontró con Ferdinando Valencia, con quien compartió créditos en el melodrama.
La reunión de los actores de ‘Lo que la vida me robó’ se llevó a cabo en República Dominicana.
“REPÚBLICA DOMINICANA por fin aquí. Alacrán y Refugio enemigos en la ficción y hermanos en la vida”, señaló en la imagen.
Carlos de la Mota y Ferdinando Valencia aparecen muy sonrientes en la publicación, donde señalaron que los une una amistad de más de 20 años.
“Más de 20 años de amistad y ahora disfrutando de ti, de tu país y sobre todo de tu gente”, precisó.

En otra publicación, el actor, que enfrentó la muerte de su bebé, detalló lo feliz que estaba de la visita que recibió, destacando que Valencia acudió con Brenda Kellerman.
“Esta foto me llena de profunda alegría. NO es el Alacrán, ni es Refugio, es mi hermano querido visitándome en la Cancillería. Nos ha unido una amistad y hermandad de más de 20 años, 3 novelas, momentos de tristezas, muchos momentos de alegría y crecimiento profesional y personal”, indicó.
Destacó lo orgulloso que está de Ferdinando Valencia, con quien mantiene contacto todos los días.
