Alicia Villarreal se defiende tras ser acusada de “minimizar” el presunto abuso de su hija

La cantante detalló que ha sido criticada por la manera en la que habló sobre el supuesto acoso sexual que denunció su primogénita Melenie.
Por: Redacción
Alicia Villarreal rompe en llanto al recordar el trágico accidente de su hermano: “Estaba muerta de dolor”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Villarreal rompió el silencio luego de que las declaraciones que brindó acerca del presunto abuso que sufrió en 2016 su hija, Melenie Carmona, causaran que fuera acusada de subestimar el suceso.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando la cantante, durante una conferencia de prensa por el lanzamiento de su sencillo ‘Ojo por ojo’, mencionó que en su momento platicó con la adolescente.

“No quiero decir que (a) mi hija no le pasó nada grave (…) Cuando hablamos ella y yo, vimos que hay otras personas (a las) que les ha pasado cosas más graves”, dijo.

Recientemente, ella reveló que dichas palabras le generaron señalamientos y aprovechó también para explicar su punto de vista al respecto.

Alicia Villarreal afirma que su “impacto” como mamá ayudó a su hija

La intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ brindó una entrevista a la periodista Pati Chapoy en la que otra vez abordó la denuncia que Melenie Carmona hizo, afirmando que fue víctima de acoso sexual.

“A mí lo que me impacta (de ella) es que tuvo la valentía, porque no le tocó de niña, entonces la gente piensa que le pasó de chiquita”, dijo, según una cápsula transmitida en ‘Ventaneando’ este 4 de diciembre.

A veces me critican a mí: ‘¿Dónde te encontrabas tú? ¿Cantando?’. No, yo estaba apoyando a mis otros hijos porque fueron a un torneo de básquetbol, y (a ella) le toca una experiencia de estas”, agregó.

Alicia Villarreal habló de nuevo sobre el presunto abuso que sufrió su hija Melenie Carmona. | Home | Las Estrellas
Alicia Villarreal/Melenie Carmona/Instagram
Alicia Villarreal habló de nuevo sobre el presunto abuso que sufrió su hija Melenie Carmona.

Alicia Villarreal, quien procreó a la joven durante su relación con Arturo Carmona, aseveró que con sus comentarios previos sobre el tema, causó controversia.

Cuando (lo) minimizo, se toca la sensibilidad de toda la gente y dicen: ‘¿Cómo se atreve ella a decirle a su hija (que) no pasa nada? Es que estamos acostumbradas a que nuestros papás nos dicen (que) no pasa nada y hay que seguir con la vida’”, expuso.

“Sí, es cierto. ¡Gracias a Dios no pasó nada! Porque el impacto que yo tengo como su mamá es que ella se defendió, dijo: ‘A ver, no, hasta aquí, a mí no me agarras las piernas’”, añadió.

“‘Sí te asustaste y todo, pero tú reaccionaste como debiste. Eso ya es un abuso’”, dejó entrever la compositora que es lo que le comentó a Melenie ante lo ocurrido.

Alicia Villarreal sufrió por estar lejos de Melenie

En torno a cómo se sintió aquel día que su hija Melenie Carmona le relató lo que supuestamente le pasó, Alicia Villarreal reconoció que se preocupó ya que no se encontraba a su lado para consolarla.

“En el momento (que aconteció, me lo contó), y yo estaba en Mazatlán sufriendo. Mi mamá no estaba (cerca), ni mi hermana (…), entonces imagínate”, aseguró.

“(Yo pensaba): ‘¿Y qué vuelo agarro? ¿Cómo llego más rápido?’. El drama y el ‘shock’, y todo. Pues llegas, hablas, y te das cuenta (de que) tu hija está bien”, sumó.

La exintegrante del grupo ‘Límite’ detalló que permitió que fuera su primogénita la que diera a conocer el hecho, toda vez que “ella es la que está abriéndose y quiere superar” eso.

Melenie narró, el 8 de marzo de 2021, que un familiar la habría tocado de forma indebida cuando tenía 16 años. Por dicho presunto ataque, ella denunció ante las autoridades, aunque posteriormente pausó el proceso legal.

Para Ti