Hija de Arturo Carmona toma drástica decisión sobre denuncia de abuso

El actor dio detalles sobre el proceso legal que emprendió Melenie contra un familiar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arturo.carmona
Hija de Arturo Carmona toma drástica decisión sobre denuncia de abuso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2021, Melenie Carmona denunció que un familiar había abusado de ella cuando era menor de edad, razón por la que emprendería acciones legales en su contra. Ahora, a un año de su denuncia, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal tomó drástica decisión sobre su caso legal.

El encargado de dar detalles sobre el tema fue Arturo Carmona, quien además de revelar que Melenie había pausado su denuncia, aseguró que seguiría apoyando a su hija en todas sus decisiones.

“Mi hija es la que decide, como se los he dicho en varias ocasiones no queremos presionarla (…) Es un tema que ahí está, más sin embargo no queremos seguirle escarbando porque se reavivan a veces los comentarios públicos”, contó a un programa de espectáculos, refrendando, una vez más, su apoyo total a la hija que tuvo con Alicia Villarreal.

“Si en dado caso ella quiere retomar esto que sea decisión propia, por lo pronto lo importante en todo esto es que ella estuviera bien, que estuviera liberada de lo que sucedió en su momento, que se sienta respaldada y apoyada por sus papás y ahí vamos a estar siempre a lo que mi hija necesite", agregó.

El galán de ‘Corona de Lágrimas’, aplaudió el valor de su hija por hacer público el abuso que sufrió, pero sobre todo, por alzar la voz sin tenerle miedo a los prejuicios.

“El objetivo precisamente de mi hija fue ese, el no quedarse callada, de que sepa la mujer que puede y que tiene el derecho y el deber también de alzar la voz”, anotó.

Por último, Arturo Carmona le envió un mensaje a todos los hombres y familiares de personas que han sufrido algún tipo de abuso, no sin antes confesar que su hija Melenie Carmona se encuentra en perfecto estado.

“Nosotros los hombres o los familiares (debemos) respaldarlas, de creerles, mi consejo es que escuchemos a nuestras hijas, a nuestros hijos, que estemos pendientes (...) Ella está bien en todos los sentidos (…) está muy contenta, está realizando muchas cosas profesionales como personales”.

Fue el 8 de marzo de 2021 cuando Melenie Carmona hizo público que el 12 de noviembre de 2016 fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, de quien hasta el momento no ha revelado su identidad.