null: nullpx
Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez por fin habla sobre el video de la policía en casa de William Levy: ¿ella lo filtró?

Por primera vez, Elizabeth Gutiérrez se pronunció sobre el video que se hizo público cuando la policía llegó a casa de William Levy el pasado 2 de marzo en el que su hija Kailey aseguró que su famoso padre estaba con otra mujer dentro de la residencia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 May 2024 – 09:38 AM EDTActualizado 20 May 2024 – 11:08 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
1:01
4:23
1:01
1:00

Elizabeth Gutiérrez finalmente habló sobre el video de la policía llegando a la casa de William Levy, que es uno de los cuatro incidentes en los que las autoridades intervinieron debido a "altercados domésticos" entre la pareja en Miami.

El 18 de abril pasado, El Gordo y La Flaca mostró el video de la visita que los oficiales realizaron el 2 de marzo de 2024 a las 11:07 de la mañana. Se ve a la actriz y a su hija Kailey, de 14 años, esperando en el frente de la casa, alegando que Levy supuestamente estaba con otra mujer en el interior.

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras corporales de los policías.

El video fue publicado solo 9 días después de que Gutiérrez confirmara a Hola! USA que se había separado de Levy. El video muestra la tensión aparente entre ellos, así como las sospechas mutuas de supuestas infidelidades.

¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez sobre el video de la policía?

El viernes 17 de mayo pasado, Alex Rodríguez, uno de los periodistas panelistas del show ¡Siéntese Quien Pueda! de Univision, leyó en vivo un mensaje que aseguró que la actriz le envió, en el que habló por primera vez sobre el video de la policía.

"Acaba de mandarme el siguiente mensaje: ' Muy desafortunado lo que está pasando y lo que se está diciendo'", mencionó el presentador citando a la actriz de origen mexicano.

'"Es un asunto que debió resolverse en familia como siempre lo habíamos hecho. Nunca voy a hablar mal de William Levy, es el padre de mis hijos y jamás lo he querido perjudicar de ninguna manera'", continuó en voz de ella.

'" Lo que salió de la policía fue muy desagradable para todos, especialmente para nuestros hijos'", admitió la artista de 45 años.

"' De estas cuatro llamadas ninguna la hice yo: dos las hizo William Levy y dos las hizo mi hija'. Ella no filtró absolutamente nada, dice", aseguró Alex Rodríguez en voz de la ahora ex del actor.

"'Desafortunadamente mi hija por inocente y no ser adulta y por no saber cómo manejar una situación así optó por hacer la llamada'", detalló.

"'Que quede claro que nunca dí autorización para que eso se hiciera público y que no estaba enterada de que eso estaba siendo grabado. Jamás le hubiese querido hacer daño a William por el amor que tuvimos y por nuestra familia, solo le puedo desear lo mejor a él'", finalizó a través del mensaje que el comunicador leyó.

Elizabeth Gutiérrez no salió de manera inmediata a hacer comentarios públicos ante lo expuesto por Alex Rodríguez.

Ella y William Kevy mantuvieron una relación de altas y bajas durante 20 años en los que se ha especulado que el actor supuestamente le habría sido infiel en más de una ocasión.

Los “altercados” entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

People en Español informó a principios de abril pasado que la policía visitó la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en cuatro ocasiones entre octubre de 2023 y marzo pasado.

El video que se mostró en televisión corresponde a la visita más reciente, la del 2 de marzo, cuando Gutiérrez, que ya no residía en la casa, llevó a su hija para recoger algunas pertenencias.

En ese momento, la adolescente afirmó que oyó a su padre con una mujer en su habitación. De acuerdo con el testimonio de la joven, que consta en el informe policial, intentó entrar a la habitación, pero su padre famoso le impidió el paso dándole un “empujón” y negando que hubiera alguien más con él.

Levy le aseguró a la policía que la única persona que estaba en la casa era “la señora que hace la limpieza”. Los oficiales no pudieron verificar si efectivamente había otra mujer en la casa, como afirmó Kailey.

Según informes de la prensa, la joven y su madre estarían viviendo en un apartamento en Miami después de la separación de los actores. Se dice que William Levy se habría quedado en la casa familiar con su hijo Cristopher, de 18 años.

Cargando Video...
William Levy y ‘Ely’ Gutiérrez estarían “muy preocupados” por la salud de su hija tras la separación
Comparte