Fue en 2004 cuando Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad del actor con Susana González; pero ahora por primera vez la actriz habló como nunca antes de su historia de amor con su exesposo e incluso se desvivió en halagos para el galán de telenovelas.
Itatí Cantoral habla como nunca de su ex Eduardo Santamarina y le manda mensaje a Mayrín Villanueva
La actriz también confirmó la gran relación que tienen su hija María Itatí y Julia, la hija de Mayrín y Eduardo.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Fue durante su reciente charla con Yordi Rosado que la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ detalló que aunque su amor surgió en una telenovela, ellos se conocieron cuando estudiaban juntos en el CEA y que incluso en un inicio no había una gran relación.
“No nos hablamos, éramos compañeros del CEA. Él tenía sus novias, muy formal, aunque sí era muy mujeriego. Yo jamás lo vi como hombre, ni él a mí tampoco jamás”, detalló.
Pero en 1997 las cosas cambiaron cuando ambos coincidieron en ‘Salud, dinero y amor’, donde eran protagonistas y aunque en un inicio Eduardo Santamarina indicó que no le agradaba besar a Itatí Cantoral, al cabo de un tiempo nació el amor.
“Me dijeron ‘le caes pésimo, fue con Emilio Larrosa y le dijo que estabas horrible, que no le gustaba darte un beso’. Yo dije ‘pues que no es actor, no le tengo que estar gustando para que me dé un beso, a mí tampoco no me gusta él’… Yo decía ‘me cae muy mal porque siendo compañeros de la escuela dice que estoy fea’. Nos tocó darnos uno de los besos y en uno de esos dije ‘híjole sí sentía’. Él empezó a ser más empático conmigo… Me dijo ‘tú deja a tu novio judío y vamos a ser novios hoy, porque yo cuando te beso siento’, yo le dije ‘está bien’”, señaló.
Además de destapar cómo surgió el romance con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral bromeó con Yordi Rosado sobre las partes íntimas del padre de sus hijos, afirmando que estaba muy bien dotado e incluso le mandó un peculiar mensaje a Mayrín Villanueva.
“Dios mío… Mi amor imagínate nada más con una mirada fuero dos. Todo (está gigantesco), lo que se está saboreando Mayrín Villanueva”, precisó.
La actriz dejó claro que su relación con la madrastra de sus hijos es muy buena, pero que no como la amistad que tiene su hija María Itatí con Julia, pequeña que procrearon Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.
“Hoy en día que yo veo a María Itatí y que veo a Julia, que se llevan también, porque son muy amigas. Yo me llevo muy bien con Mayrín, pero se llevan más nuestras hijas, las hijas sí se quedan a dormir, se buscan para verse, sí son amigas y ellas solitas se hicieron, no hubiesen existido, Dios sabe por qué pasan las cosas”, indicó Itatí Cantoral.