Itatí Cantoral confiesa que le fue infiel a Eduardo Santamarina y destapa con qué actor

La actriz detalló cómo descubrió que Eduardo Santamarina la engañaba con Susana González, a quien después le pidió perdón
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El divorcio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se dijo se produjo tras la infidelidad del actor con Susana González, mientras ambos protagonizaban ‘Velo de novia’; sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio y por primera vez confesó que ella también engañó al papá de sus gemelos.

Fue durante su entrevista con Yordi Rosado que la estrella de telenovelas destapó el fuerte secreto que guardó durante años y es que reveló que su relación con el esposo de Mayrín Villanueva estaba tan mal, que ella se adelantó y comenzó a salir con un actor, por lo que desconoce quién le puso primero el cuerno al otro.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal… Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada… Ya no sé, ya estábamos mal. (No dormíamos en cuartos separados) Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper la relación… Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró adiós, se terminó todo”, detalló.

Itatí Cantoral expresó que aunque en su momento se culpó a Susana González del fin de su matrimonio no fue así e incluso recordó cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina .

placeholder
Itatí Cantoral destapa las infidelidades que hubo en su matrimonio con Eduardo Santamarina

“¿Cómo me di cuenta? Porque le pedí a mi chofer, le intercambié a mi chofer, le dije al Goyito ‘¿qué pasó no me has dicho nada?’, así me enteré… No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo sus hijos era el más contento… Así sucedieron las cosas, sería injusto que yo te dijera fue por Susana González ”, comentó.

Para la actriz su divorcio fue un duro golpe, ya que jamás imaginó que su vida cambiaría de esa forma e incluso destapó que su romance con Gabriel Porras fue una especie de salvavidas.

Yo presiono de Eduardo para el divorcio, firmamos el divorcio y yo terminé mi relación con Gabriel Porras, porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas. Yo jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de ‘la princesa de la casa’. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo, la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida”, indicó.

Eduardo Santamarina y los romances que tuvo antes de casarse con Mayrín Villanueva: ‘Fui ojo alegre’

Además de hablar de su vida amorosa como nunca antes, la actriz recordó la vez que coincidió con Susana González en un gimnasio, donde hablaron sobre el engaño y incluso destacó que ella le pidió perdón a su colega.

“No la odiaba, como parecería… No nos llevábamos. Yo estaba enojadísima. Pasaron cuatro años, ellos justamente acababan de terminar y voy al gimnasio, volteó y está al lado. Me ve y se echa a correr, yo creo que dijo ‘me va a golpear’. Voy al baño y ahí está, me ve y le digo ‘no te vayas’, yo ya curada de mi cabeza, porque entendí que no fue ella, que qué tal que yo anduve antes con Gabriel Porras no lo sabemos. Nos pusimos a platicar, fue una plática donde se abrieron dos mujeres y le dije ‘te perdono si te tenía que perdonar de algo, no sabemos cómo me ayudaste con todo lo que me contaste, no tengo ningún problema contigo’. Yo le pedí disculpas porque yo pensé que era la mala del cuento, todos somos víctimas y villanos”, señaló Itatí Cantoral.