Itatí Cantoral defiende a Susana González y hace fuerte confesión: ‘Pensé era la mala del cuento’

La actriz salió en defensa de la ex de Eduardo Santamarina, luego de que hace años fue tachada de ‘quitamaridos’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2004, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina protagonizaron una de las separaciones más polémicas del espectáculo nacional, ya que se señaló como tercera en discordia a Susana González e incluso fue tachada de ‘quitamaridos’. Ahora, 23 años después del episodio, la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ defendió como nunca antes a González.

Durante su reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz destacó que aunque en un inició creyó que la culpable del fin de su matrimonio fue su colega, después de muchos años entendió que no era así y que incluso su forma de pensar quedó confirmada cuando se encontró con Susana González en un gimnasio.

“Yo hice una conexión con ella real, yo le pedí disculpas porque yo pensé que ella era la mala del cuento y no lo fue, todos somos víctimas y villanos”, detalló.

Itatí Cantoral destacó que jamás imaginó el daño que ese escándalo provocó en la vida personal y profesional de Susana González, quien le contó todas las penurias que pasó por su relación con Eduardo Santamarina.

“A mí Susana me dijo ‘tú sabes para mí cuatro años qué fueron, me arruinaron la carrera, todo mundo ‘de quitamaridos’ no me quitaban, me quitaron trabajo. Cuando ves la otra cara, dices ‘no es cierto que lo mío estaba tan mal’”, precisó.

Itatí Cantoral defiende a Susana González tras ser llamada ‘quitamaridos’

Tras defender a la expareja de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral indicó que las épocas han cambiado e incluso pidió a las mujeres que no culpen a la tercera en discordia, señalando que gran parte de la culpa de una infidelidad es del esposo.

“Ya cambió la cosa, ya no es nada de ‘las mujeres se meten con los hombres’. No, nosotras tenemos que ser amigas de las mujeres, si el hombre está con la mujer también culpa él, más él que era el marido, no es la robamaridos o la que te lo quitó… Cuando hay un tercero es porque ya hay cosas”, precisó la actriz, quien también confesó que ella le fue infiel a su exesposo con un famoso actor durante su matrimonio.