Mariana Echeverría destapó este 15 de julio que es la décima habitante de La Casa de los Famosos México. Horas después, realizó un en vivo con Pablo Chagra, donde mostró el kit de diversión que lleva para el reality show y terminó dándole una ‘cachetada’ al presentador.
Mariana Echeverría da ‘cachetada’ a conductor y termina pidiéndole perdón: “Es demasiado”
Mariana Echeverría mostró a Pablo Chagra el kit de diversión de Me Caigo de Risa que llevará a La Casa de los Famosos México, donde hay un ‘tortillazo’ y se lo dio al conductor, quien afirmó dolió más que la cachetada de Sabine Moussier.

Todo sucedió cuando la conductora mostró cada una de las dinámicas que contiene la caja de Me Caigo de Risa; afirmó que llevará una caja de toques, pinzas y hasta el famoso tortillazo.
“Tenemos los bonitos toques toques, pinzas de las buenas, tengo el bonito chile. Tenemos el harinazo y esto para contar chistes. Tenemos un lindo tortillazo”, comentó Echeverría mientras se preparaba para darle la cachetada a Chagra con el objeto.
Pablo accedió al tortillazo entre risas, sin imaginar que le dolería más que la cachetada que días atrás le dio Sabine Moussier.
“Pues ya date, ¿sí duele?... Sabine Moussier ya te ganaron. Pensé que era payasada, duele como pocas cosas… Aquí hay confianza”, indicó.
Mariana Echeverría le pide perdón tras cachetada con tortillazo
Tras mostrarle todas las travesuras que hará en La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría le pidió perdón a Pablo Chagra.
Apenada, la conductora destacó que lo estaba “maltratando mucho” y le pidió disculpas por mostrarle parte de los juegos que les hará al resto de los habitantes de la casa.
“T e estoy maltratando mucho y eres mi amigo, me siento muy mal. Te tengo que abrazar, de verdad es demasiado. Así nos maltratan, durante diez años nos han maltratado toda mi vida, pero es divertido”, comentó.
Mariana Echeverría volvió a reiterar sus disculpas y mencionó el gran cariño que siente por Pablo Chagra, conductor digital de La Casa de los Famosos México.
“Yo te quiero mucho y es parte del show”, comentó la presentadora, quien terminó llorando al hablar de su hijo Lucca.