Mariana Echeverría ha enfrentado por meses fuertes críticas por su aspecto físico y ahora recibió ofensas que decidió no pasar por alto, exhibiendo a su agresor en redes sociales.
Mariana Echeverría recibe ofensas en redes sociales: exhibe a su agresor con foto y se defiende con tajante mensaje
Mariana Echeverría fue blanco de ataques por su aspecto físico una vez más. Ante los constantes comentarios negativos, la conductora hizo frente a las agresiones y publicó una foto de su detractor, a quien le envió un contundente mensaje.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía del sujeto que le envió un comentario negativo, señalando que debería bajar de peso.
“Lo ideal sería que pudieras bajar de peso unos 10 kilos menos”, fueron las palabras que el usuario le hizo llegar a la presentadora.
Ante el acoso que sufre, Mariana Echeverría decidió hacer frente a los ataques y exhibió a su agresor, de quien se defendió, enviándole un tajante mensaje.
“Wow, vienes a criticar mi físico, qué impresión, pero bueno. Antes de juzgar, criticar o burlarse de alguien, mírate al espejo y si eres perfecto adelante, si no es así, ten la inteligencia de cerrar la boca”, precisó la esposa de Óscar Jiménez.

Tras las duras palabras de la conductora, los fieles admiradores de Echeverría la respaldaron, aplaudiendo su actuar y le mostraron su apoyo en innumerables mensajes, señalando directamente al sujeto que la atacó por su aspecto físico.
Mariana Echeverría llora al bajar de peso
Mariana Echeverría ha revelado en redes sociales y en programas de televisión lo difícil que ha sido para ella recuperar su figura y deshacerse de los kilos de más que ganó desde su embarazo.
En febrero pasado, la conductora formó parte del reality “Reto 21” del programa Hoy, donde tras varios días de disciplina y cambios de alimentación, logró adelgazar, hecho que la llenó de orgullo.
Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Mariana Echeverría destacó lo duro que ha sido este proceso y cómo espera ser una inspiración para otras mujeres que viven lo mismo que ella.
“A veces es difícil para muchas personas bajar de peso, necesitamos ese empujoncito y creo que somos inspiración para toda esa gente que nos ve desde sus casas. He pasado por muchas cosas. Yo sigo a favor de la libertad corporal porque cada quien trae problemas de salud que no sabemos, por eso no hay que juzgar, sólo hay que hacer lo mejor que podemos”, indicó.