null: nullpx
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría sufre percance automovilístico: consternada, pide perdón

La conductora se disculpó con algunos reporteros luego del incidente que sufrió mientras manejaba.
Publicado 14 Dic 2023 – 07:08 PM ESTActualizado 14 Dic 2023 – 07:08 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Mariana Echeverría sufrió un pequeño percance automovilístico el pasado 12 de diciembre cuando abandonaba las instalaciones de Televisa San Ángel.

La presentadora, sin darse cuenta, atropelló a una paloma que se encontraba sobre la calle; de acuerdo con ella, el incidente ocurrió debido a la altura de su camioneta, lo que hizo que no alcanzara a ver a la ave.

“Ay, no… No puede ser”, expresó visiblemente afectada al bajarse de su vehículo. "No la graben", pidió a los presentes.

El incidente quedó registrado ante las cámaras de algunos reporteros como Ernesto Buitrón y Berenice Ortiz, quienes también captaron a Mariana Echeverría intentando ayudar a la paloma.

“Yo tan pet friendly de la vida (…) Caigo en todos los hoyos por esto (señaló su camioneta (…) Perdón, oigan”, se disculpó aún en shock al mismo tiempo en que cubría su rostro con las manos.

¿Mariana Echeverría se retira de la televisión?

Posterior al percance automovilístico que sufrió, Mariana Echeverría conversó con algunos reporteros, a quienes les reveló que el 2024 estaría lleno de “muchas sorpresas”.

Aunque la esposa del futbolista Óscar Jiménez no reveló a qué "sorpresas" se refería, sus comentarios desataron preocupación entre los integrantes de la prensa, quienes de inmediato la cuestionaron sobre un posible retiro de la televisión.

“Tengo muchas sorpresas para el 2024. Tengo noticias que dar que están fuertes para mi carrera y para todos", dijo. "¿Te retiras?", le preguntaron. "No (me retiro) pero habrá cambios muy fuertes”, aseguró.

Por último, compartió que luego de las dos pérdidas que sufrió este año, sus planes de convertirse nuevamente en madre continúan vigentes, asegurando que, aunque no lo descarta, ve difícil poder adoptar.

“Los planes de Dios son perfectos. Él sabe por qué hace las cosas. La llevo bien, tengo el apoyo de mi esposo y ten un hijo adorado. Voy a intentarlo (volverme a embarazar) y si ya Dios dice ‘no, hasta aquí llegaste’, pues ahí me quedo. Sí me había pasado por la mente (adoptar), pero la adopción es bien complicada (…) No lo descarto, pero si sé que es un proceso muy complicado”, sentenció.


Comparte