En mayo pasado, el hijo de Sherlyn, André, cumplió 6 años, por lo que celebró recientemente que el menor se graduó del kinder.
Sherlyn celebra la graduación de su hijo del kinder: "Lo rápido que ha pasado el tiempo"
Para celebrar el último día del kinder de su hijo André, Sherlyn mostró a su hijo usando una toga y birrete acompañado de una reflexión sobre la crianza y el crecimiento del menor

Sherlyn dedica emotivo mensaje a su hijo André por su graduación del kinder
El pasado 5 de junio, Sherlyn compartió en Instagram que su hijo André se graduó del kinder, motivo por el que le organizó una sorpresa antes de salir de su casa.
En el clip, el niño aparece usando una toga y un birrete azul cielo, mientras afuera lo esperaban sus juguetes en una hilera, listos para desearle un gran día. Junto al video, la actriz le dedicó un tierno mensaje a su hijo.
“Amor de mi vida. Todavía me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Llegaste a este mundo en medio de una pandemia, en días llenos de incertidumbre, miedo y preguntas. Recuerdo abrazarte siendo un bebé tan pequeño, deseando protegerte de todo aquello que no entendíamos”, comenzó.

La actriz recordó con nostalgia la llegada de su hijo, a quien ahora lo ve graduarse del kinder, lo cual la hace sentirse muy orgullosa.
“Ya sabes leer, escribir, sumar y multiplicar. Has aprendido tantas cosas que a veces me cuesta creer que aquel bebé que cargaba en mis brazos sea ahora este niño tan capaz, inteligente y valiente. Pero de todas las cosas maravillosas que estás aprendiendo, hay una que me llena más de felicidad que cualquier otra: verte convertirte cada día en un mejor ser humano”, precisó.
La actriz y conductora enumeró varias cualidades de su hijo, además de que está lista para la próxima etapa que está por comenzar André en su educación.
“Hoy cierro una etapa con lágrimas de emoción y abro otra con una enorme sonrisa. Verte crecer es el privilegio más grande de mi vida.Felicitaciones, mi amor. Sigue soñando, sigue aprendiendo y sigue siendo tú. El mundo es mejor porque estás en él, y yo seré siempre tu admiradora número uno. Te amo infinitamente y estoy profundamente orgullosa de ti”, finalizó.
@sherlynyg Lo que crees creas!
♬ Motivational - SILVANA INSPIRA
Sherlyn es parte del equipo del programa ‘Desiguales’, el cual se transmite en Univision para Estados Unidos.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









