Sherlyn no se quedó callada ante los cuestionamientos de los usuarios en redes sociales por el cambio de color en el cabello de su hijo André, de 4 años.
Sherlyn responde tajante a las “metichongas” que la acusan de pintar el cabello de André: “Mi hijo es perfecto”
La actriz contestó a quienes la cuestionan por supuestamente pintar el cabello de su hijo André, de 4 años. Explica por qué le cambió el tono.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en Instagram, la actriz de 38 años acabó de una vez por todas con las dudas de las “metichongas”.
“Quiero aprovechar para responderles esta pregunta porque he visto muchas metichongas que andan por ahí muy preocupadas por el pelo de mi hijo”, expresó el pasado 19 de septiembre.
En sus historias de Instagram, Sherlyn aseguró que no solo ha recibido cuestionamientos, también regaños por ‘pintarle el cabello’ a André.
Sin embargo, destacó que no tendría por qué hacerle un cambio a su hijo, a quien describe como perfecto.
“Ahí les va, tranquilos, tranquilos, tranquilos. Obviamente no le pinté el pelo. Mi hijo es perfecto, es el niño más guapo que hay en la faz de la tierra, así lo veo yo, como así de perfectos y guapos ustedes ven a los suyos”, declaró.
¿Por qué el hijo de Sherlyn tiene el cabello más claro?
Ante la duda, la actriz y cantante explicó que no ha sometido al menor a tratamientos y que el cambio de tono corresponde a la exposición de su hijo André al sol y el agua salada del mar.
“Solamente, recordarles a todas las que están tan preocupadas sobre el color del pelo de mi hijo que vivo en Miami, y vivo en constante sol, cloro de las albercas, agua salada del mar, etcétera y eso hace que el pelo se aclare”, aclaró.
Sherlyn mostró que no solo su hijo André ha sufrido cambios en el cabello, pues ella también ha cambiado de tono.
“No solamente que se aclare, que se maltrate un montón también y si no para muestra basta un botón. Yo era pelirroja y ya estoy en camino a ser rubia nuevamente”, dijo.
Finalmente, Sherlyn tajante envió un mensaje a quienes cuestionan aspectos de los hijos ajenos.
“No se agobien por los colores del pelo ajeno”, concluyó.