Ver video

Mhoni Vidente predice triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez en su próxima pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus predicciones semanales, la clarividente habla de ‘Canelo’ Álvarez, JLo y de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que habló de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Jennifer Lopez y de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

No pelear

Mhoni Vidente asegura que las energías negativas han hecho de las suyas en los últimos días, por lo que recomiendan encender una veladora y rezar porque “los demonios andan sueltos”.

“Últimamente la gente se ha estado peleando mucho. Ya no se peleen señores, traten de dialogar y no estar con los enojos (…) Traten de calmarse, acuérdense que lo mejor de la vida es convivir y que la base de cualquier relación amorosa es la confianza. Veo una reconciliación muy importante entre dos artistas, que últimamente se han estado peleando mucho”, aseguró.

Jennifer Lopez

La vidente asegura que Jennifer Lopez será una de las candidatas para ganarse el Oscar el próximo año. Además, destaca que volverá a ser madre, pero esta vez utilizará un vientre del alquiler.

“Su película, definitivamente, será una de las mejores. Ella es una de las mejores artistas (…) Lo más seguro es que la vamos a estar teniendo más hijos pero con un vientre de alquiler”, dijo.

Canelo Álvarez

La clarividente augura triunfo para el Canelo Álvarez en su próxima pelea del 2 de noviembre. “Veo que el Canelo la viene ganando (pelea) en el séptimo o noveno round por knock out”, sentenció.

Paulina Rubio

Mhoni Vidente destaca que el nuevo disco de Paulina Rubio será muy exitoso, pues asegura que su caída de hace unos días significa triunfo.

“Pau se acaba de caer en el escenario (…), pero siempre que te caes es de buena suerte (…) Paulina se cayó en el escenario y eso significa que le estará llegando más dinero y éxito con el disco nuevo”, reveló.

Salma Hayek

La cubana asegura que Salma Hayek seguirá triunfando en México y Estados Unidos. “Yo la veo que va a estar ganando varios premios internacionales y que también va a estar catalogada en cuestiones de los Oscar”, relató.

Además, destaca que seguirá triunfando, igual que Eugenio Derbez, como productora.

Luis Miguel

La vidente asegura que Luis Miguel se seguirá reinventando. Además, indica que la segunda parte de su serie sí llegará a la televisión.

“Ahí te das cuenta que le han hecho muy bien los 49 años (…) Va a sacar cosas (en la serie) súper importantes. Ahora sí sabremos dónde quedó la mamá, dónde está, qué fue lo que pasó y de qué fallece”, sentenció.