Paulina Rubio

The Grosby Group

Tras rumores de crisis, mamá de Paulina Rubio llama a periodistas: “feas y frustradas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Susana Dosamantes considera que las críticas a las artistas son por envidia

Luego de que rumores apuntaron a que Paulina Rubio atraviesa por una crisis en su vida profesional, Susana Dosamantes salió en defensa de su hija y a través de redes sociales publicó una serie de mensajes en los que tachó de feas y frustradas a periodistas que critican a las artistas.

“Analizando, la mayor parte de las periodistas que atacan a las artistas son feas y frustradas porque no tienen talento y además son feas de alma, tiene mucha envidia que les hace perder la objetividad y profesionalismo", anotó la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

"Las águilas ven a los gusanos desde arriba mientras los gusanos se arrastran…”, escribió Dosamantes junto a un par de emojis que asemejan un montón de heces.

Más tarde compartió un par de fotografías de la imagen con la que ‘La chica dorada’ promociona su nuevo sencillo ‘Si supieran’.

Por su parte, la ex Timbiriche se ha limitado a compartir con sus seguidores en redes sociales pequeñas pistas de su nueva canción, sin dar declaración alguna sobre lo que verdaderamente pasa en su carrera.

La polémica llega a la vida de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ días después de que su expareja, Gerardo Bazúa, publicó un video en el que expuso que Rubio no lo deja ver a su hijo, Eros.

“Lo peor del mundo es llegar a buscar a tu hijo a la casa de su mamá, que te digan que está en una siesta y a la hora de la hora no te contestan ni la puerta, se hacen pe****os”, se escucha decir al sinaloense en uno de los clips, grabados desde la puerta de la casa de la cantante, de 48 años.