/363127/snapshot1568130544161.jpg
Ver video

Así reaccionó Salma Hayek a la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A principios de semana, la actriz mexicana se reunió con la conductora de Montse y Joe en la CDMX

Luego de la reunión que tuvo con la conductora hace unos días, Salma Hayek fue cuestionada por la prensa sobre la polémica que desde hace semanas rodea a Yolanda Andrade y Verónica Castro por la supuesta boda que protagonizaron 20 años atrás en Ámsterdam.

A su llegada a la presentación de la serie que produce, la veracruzana dijo que no había tenido tiempo de enterarse pero que en cuanto viera a la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ le preguntaría.

“Eres la tercera persona que me pregunta, pero no he tenido tiempo, no me ha contado y prefiero que me lo cuente ella y no ustedes”, dijo la estrella de cine en un clip publicado reportero Edén Dorantes.

La imagen que Salma y Yolanda publicaron en sus respectivas redes sociales sobre su encuentro en el que disfrutaron y compartieron platillos típicos de México dieron la vuelta a la red a través de varios titulares de prensa.

“Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda, pero ella comparte, lo mejor es probar de los platos de todos”, se escucha decir a la protagonista de´Frida’ en uno de los clips que compartieron.

Además, a través de la cuenta oficial del programa Montse y Joe postearon un avance de la entrevista que próximamente se podrá ver por el canal Unicable, donde las famosas conductoras sorprendieron a la actriz con un set que la hará revivir sus raíces mexicanas con una de las bebidas tradicionales, el mezcal.