Mhoni Vidente asegura que José José fue víctima de brujería

Foto: Especial

Mhoni Vidente asegura que José José fue víctima de brujería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana en su sección ‘Ruleta esotérica’ habla también sobre la salud mental de Selena Gómez y un próximo sismo en México. ¡Mira sus predicciones!

Betty Monroe
Mhoni Vidente asegura que el mal de ojo fue lo que afectó a la actriz Betty Monroe, quien sufrió un secuestro exprés la semana pasada. La actriz no ha logrado deshacerse de la energía negativa que la rodea desde hace tres o cuatro años.

Pero pronto llegará mucha abundancia, prosperidad y luz a su vida. Por lo que, la vidente cubana le recomienda bañarse con agua bendita, encender una veladora blanca y rezar el Salmo 140, para protegerse de las energías negativas.

Huracán Willa
Mhoni Vidente asegura que continuarán los cambios drásticos del clima y pronto habrá un sismo fuerte. Además de los huracanes en el Pacífico, asegura que pronto vendrá uno en el Atlántico de casi categoría 5.

Recuerda que el agua limpia la energía negativa y estos huracanes harán que todo fluya mejor.

Selena Gómez
La vidente cubana afirma: “el amor es el sentimiento más fuerte del ser humano” y advierte que “cuando no es correspondido te vuelve loca, te acaba”.

Selena Gómez en su otra vida fue hombre, por ello tiene tantos problemas de salud, psiquiátricos. Y es probable que la hayan internado por algún intento de suicidio. También, es probable que se esté comunicando con Justin Bieber , quien aún está enamorado de Selena.

Yanet García
Mhoni Vidente asegura que Douglas Martin, exnovio de Yanet García está tratando de perjudicar a “La chica del clima” con los ataques que le lanza en redes sociales.

Pronto, Yanet encontrará el amor en otro hombre, asegura la vidente. ¡Y el gamer saldrá del clóset para tener una relación amorosa con un hombre!

José José
Mhoni Vidente asegura que “El príncipe de la canción” sufrió mucha brujería de joven, y su enfermedad actual es consecuencia de todo lo que vivió.

Adelanta que entre hoy y el viernes, José José estará muy grave de salud.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .