Mhoni Vidente asegura que Salma Hayek finalizará su matrimonio

Foto: AP

Mhoni Vidente asegura que Salma Hayek finalizará su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana predijo también sobre la próxima paternidad de Ricky Martin, una revelación con el productor Juan Osorio, entre otros temas. ¡Entérate!

Juan Osorio
Mhoni vidente asegura que recientemente tuvo una revelación con el hijo fallecido del productor Juan Osorio, quien le pidió “dile a su papá que no tenga miedo Mhoni” pues habrá cambios muy positivos para él.

Que el productor realizará una novela o serie a partir de marzo o abril que romperá todos los esquemas. Y será la más vista y con el mejor raiting. Con una historia quizá relacionada con la comunidad lésbico-gay.

El clima
El frío extremo en Europa y la actividad volcánica en Italia están ocurriendo pues ese será el sitio dónde se manifieste la revelación sobre la religión católica.

Mhoni Vidente también predice un tsumani que afectará Japón o China a finales de enero o principios de febrero.

En México habrá un frío extremo a finales de enero o principios de febrero que afectará principalmente Chihuahua y Monterrey, dónde habrá un tragedia.

Ricky Martin
Mhoni Vidente asegura que Lucía, la hija de Ricky Martin tiene como padre biológico a Jwan Yosef, la pareja del cantante. Quienes se volverán a convertir en padres en el 2020.

El boricua tendrá una gira mundial muy exitosa y se mantendrá muy unido a Jwan.

Alfonso Cuarón
Ganará un par de Oscares más por su película “Roma” predice la vidente cubana.

Salma Hayek
Mhoni Vidente asegura que la actriz veracruzana “está cambiando de lugar el amor” que siente por su esposo Francois Henri Pinault, decidirán separarse tras 11 años de matrimonio y regresará a filmar películas.

Tragedias en el Espectáculo
La vidente cubana asegura que durante este 2019 existirán muchas tragedias en el mundo del Espectáculo.

Morirán famosos de la tercera edad, quienes tienen actualmente entre 75 o 76 años, el primer deceso ocurrirá a finales de enero.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .