Ana de la Reguera visita el programa Hoy y habla sobre cómo logró su protagónico en The Purge

La actriz habló sobre qué fue lo más desafiante de participar en esta franquicia
Por: Erik Solís
placeholderLead
Getty Images
Ana de la Reguera visita el programa Hoy y habla sobre cómo logró un papel en la película The Purge
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana de la Reguera se anota otro éxito en su carrera al protagonizar la quinta entrega de ‘La Purga por Siempre’ (The Purgue) que se encuentra actualmente en la cartelera de cine.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz contó lo que representó este nuevo proyecto en su trayectoria.

“La protagonizo junto a Tenoch Huerta… fue un placer poder hacerlo, más que atraerme fue: ‘qué afortunada soy de que me están dando esta oportunidad’”, dijo.

Gabriel Soto cuestionó a la estrella de cine si alguna escena le dio miedo de grabar, a lo que contestó: “me da miedo lastimarme, con las armas debes de tener muchísimo cuidado, que ‘La Purga’, pues sí teníamos armas todo el tiempo y hay que manejarlas con mucho respeto, entonces siempre hay esta cuestión de que algo te puede pasar”.

Ana dio más detalles sobre cuál fue el desafío de trabajar en este proyecto. “Como querían que se viera muy real, usaron estopín entonces a veces te brinca, te quema un poco, entonces sí tenías que tener mucho cuidado y sí te pones un poco tenso de la adrenalina”, expresó.

De esta forma es como Gabriel Soto, Tania Rincón, Paul Stanley y Andrea Escalona llevaron la entrevista sobre esta película que se encuentra en cartelera.

¿De qué trata ‘La Purga por Siempre’?


En la cinta de acción y suspenso La purga por siempre, dirigida por Everardo Gout (Días de gracia), varios años han pasado luego de que el matrimonio mexicano, formado por Adela y Juan, lograron escapar de un peligroso cartel de la droga, estableciéndose en un rancho de la ciudad de Texas, procurando mantenerse ajenos a los problemas sociales que han escalado.

Trabajando para la adinerada familia Tucker, todos los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, donde, por doce horas, cualquier crimen es legal.

Sin embargo, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma. Debido a esto y aunque los crímenes vuelven a ser ilegales, Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros, inconformes de las nuevas normas, que pretenden mantener su propia purga y quieren dar un ejemplo con ellos.